lunes, 23 de septiembre de 2013

13: Eres una verdadera princesa.



Capitulo 13
 
No quise decir nada, así que espere a que Inés se tranquilizara un poco, y cuando note que ya no lloraba, me aleje un poco y la mire como se secaba con la palma de la mano las lagrimillas, que llevaba por las mejillas. 
-Tranquila.-dije mirándola con ternura.-¿Que ha pasado?¿Que ha sido eso?
-No... no.... .-los ojos se le pusieron de nuevo llorosos pero no soltó las lagrimas, se froto de nuevo los ojos y luego me miro.- No... no lo se ni yo... A sido tan....
-Tan espontaneo.-dije riéndome levemente, pero pare cuando vi que Inés miraba hacía para contener las lagrimas, otra vez.
-Exacto.
-Oh tu tranquila si te beso es por que quiso.
-No, él no quiso ni si quiera sabe lo que hace, estaba borracho.
-No, no lo esta me bebi yo su bebida jajaja
Me empezé a reir de la cara que puso.
-No sera una broma verdad, alexia?
-Oh no te lo puede decir Harry y Zayn, Niall esta coladito por ti y tu por él y te beso y tu... tu JAJAJAJA.
Los chicos salieron y me vieron riendome, Inés me solto una ostia y pare de reirme y le envié un mirada asesina a lo que Harry se rio.
-Vamosnos anda... -Dijo Inés cojiendo del brazo.
Nos subimos al coche y fuimos a mi casa, Inés se bajo conmigo, nos despedimos de los chicos y cuando Inés y Niall se despidieron Niall le iba a dar un beso en la mejilla a Inés y ella se giro sin querer y le dio un beso al separarse se sonrojaron los dos y salio del coche y entramos a mi casa, al entrar empeze a reirme.
-Tu jajajja y jajja Niall jajajaj rojos por jajjaja besaros jajjaa por segunda vez JAJAJAJA.
Se lo estube repitiendo media hora hasta que se me paso la risa y me sente.
-¿Sabes?No hace nada de gracia.-dijo sentandose a mi lado en el sillón.
-Si que hace gracia, ¿te has visto?Os habeis puesto rojisimos despues de que ya os habiais besado una vez... .-me interrumpio.
-Alexia, Niall me ha besado, ¿Quieres que te lo recuerde todo el tiempo?Pensaba que eres tonta pero esto ya... es otro nivel.-me miro mal. 
-Ei, lo se. Pero es que solo a sido un beso de nada. 
-Dos.-me rectifico. 
-Gracias por rectificarme. Y el segundo beso, que ha sido hará como unos minutos, ha sido, por así decir tu culpa.-iba a decir algo, pero seguí hablando.-Shh... Calla que no he terminado. ¿Porque? Por que eres gilipollas, le has echo la cobra. JAJAJA.-dije moviendo la cabeza de lado a lado-Uno;pareces retrasada.-se río, bueno, nos reímos y pare de mover la cabeza.-Dos;no me di cuenta de que se iba a acercar a mi, para despedirse, después de lo que paso...
-Oh que bonito es el amor.-Me reí, por que Inés, puso los ojos en blanco.
-Alexia, es Niall.. Niall Horan.-la interrumpí de nuevo. 
-¿Y que?¿Es Niall Horan y que?¿Uno de los cinco componentes de One Direction y que?Es que no entiendo, porque tiene que ser diferente por eso... Es famoso y que. 
-Pues por eso mismo, Alexia es famoso y ... 
-Callate, el como el resto de los chicos, piensan que son chicos normales que han cumplido su sueño... .-me interrumpio.
-Ya ellos piensan que si, pero millones de chicas piensan que son sus heroes, que han cambiado sus vidas...-le interrumpi, por tercera o cuarta vez.
-Callate, no quiero hablar de ello, no quiero oirte replicar más.-me incline y le tape la boca con mi mano.
-Idiota.-quito mi mano de su boca.-Vete a ver a Hugo, últimamente dices muchas gilipolleces.-se río y yo la mire seria.- Que te meta un buen moreo que lo necesita,hija. Hasta la campanilla.-nos empezamos a reír las dos. 
-Pues ojala, se me esta haciendo eterna la semana sin verle. ¿Que estará haciendo?
-Cagandose en su prima.
-Mañana hacemos un año ¿Sabes?
-¿Un año ya?¿ Con ese tonto?
-Si, había pensado en llamar mañana a la madre de Hugo y que me de permiso para que pueda prepararle algo en casa, o que salgamos.
-Eso lo suele preparar más el chico, pero como el esta con la pequeña... .-dijo riéndose.
-Es por tener un detalle con el, siempre los a tenido el conmigo, ya va siendo hora... .- me quede mirando un punto fijo.- Y ahora vamonos.-se levanto del sillón y me cogió del brazo para que yo también me levantara.- Mañana tienes que prepararte y ensañar antes de la audición... .- la interrumpí. JAJAJA.
-Si la tengo a las seis o así.-me eche hacía atrás para que no me moviera.
-Andando.-empezó a andar hacía las escaleras y por así decirlo, me hizo subirlas, casi arrastras ya que a mi no me apetecía subirlas.
Yo entre en mi habitación y Inés fue al cuarto de baño para desmaquillarse, y yo cambiarme, así íbamos más rápidas. Yo me quite el vestido, lo doble, lo deje sobre la mesa del escritorio, me puse el pijama y  deje encima de la cama otro pijama para que este se lo pusiera Inés. Cuando estaba a punto de salir de la habitación ella entro.
-Te he dejado ahí el pijama.-señale con la mirada a la cama.
-Vale.-dijo alargando la e y esquivándome para que no chocasemos ya que las dos no podíamos pasar por la puerta. Entre en el cuarto de baño, me quite el maquillaje con toallitas húmedas, y después me lave la cara para despejarme. Me seque la cara, me cepille el pelo, unas dos o tres veces antes de salir de el y luego fui a la planta de abajo. Cerré la puerta con llave, cerré la ventana del comedor y luego subí otra vez arriba.
-Vale, ya estamos seguras.-me reí y me senté en la cama.
-Me había cagado cuando había oído ruido abajo.-dijo riéndose Inés, a lo que yo también me reí.
-Claro, es Niall que viene a que le hagas la cobra otra vez.
-Que pesada con el tema de Niall. Estaba borracho estas cosas pasan.
-No estás cosas no pasan, por que Niall no iba borracho, si te lo tengo que repetir te lo repito me bebí yo su cerveza.¿Lo entiendes?.-le volví a repetir.
-Vete a la mierda Alexia.-sonrió y se dio la vuelta, dandome la espalda.
-Si os gustáis mutuamente ninguno de los dos tiene la culpa, ha pasado así.-chasquee los dedos.-Enserio no tienes la culpa.
Me tumbe yo también dandonos la espalda las dos, y luego cerré los ojos para intentar dormirme. Estaba claro que a Inés le gustaba Niall, aunque no lo admitiera y por otro lado también estaba claro que Niall sentía algo por Inés. 

* * * * * 
Abrí los ojos de golpe cuando empecé a oír música procedente del equipo de música, y como la luz que entraba por la ventana que era poca, pero algunos rayos de sol me daban en la cara. Me levanté de golpe, para apagar el disco de Macklemore que era el que sonaba y cuando lo hice, fui a la estantería para mirar la hora. Diez y media. Buena hora. Me asome a la ventana, y vi que estaba nublado lo sabía. Me frote la frente por que la cerveza me hizo efecto ayer, aunque hubiese tomado poca, pero no estaba acostumbrada a esas bebidas. Salí de la habitación y mire hacía la derecha, luego gire la cabeza hacía la derecha y vi a Inés correr hacía mi mientras sujetaba con una mano un cepillo de pelo, el cual hacía que era un micrófono. 
 -On my I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-T.-paro de cantar cuando me vio y escucho que la musica ya no estaba.-¿Porque la has parado?
-Me duele la cabeza y me has despertado escuchando Macklemore, ¿que estamos locos?.-dije caminando hacía las escaleras y luego empecé a bajarlas. 
-Si pues en cuanto termines de desayunar vas a tocar el piano, que te quede claro.-dijo adelantandome.- Y vamos, más rápido.
-Ei no me metas prisa, yo bajo las escaleras a mi tiempo.-me frote otra vez la frente, que dolor dios, Inés se giro y se empezó a reír.- No hace nada de gracia.
-Perdona pero lo de Niall tampoco hacia nada de gracia ayer.
-Ah ¿y hoy si que hace gracia?.-me reí al acordarme de como se pusieron ambos cuando Inés se giro y se volvieron a dar un beso. 
-No hoy tampoco la hace.-se puso seria y camino hacía la cocina.-Y date prisa.
-Inés, no me metas prisa me he librado de mi hermano y ahora llegas tu metiéndome prisa. ¿Y a que es debido tanta prisa? 
-Alguien me tiene que acompañar a mi casa, a coger ropa ¿no? Pero si no quieres acompañarme ya sabes que te toca... .-la interrumpí.
-Si sabes que me se la canción de ... .-me interrumpió ella a mi.
-Ei no digas eso.-dijo riéndose.-¿Ya empezamos con las interrupciones?
-Si.-dije alargando la i.- Cada vez te pareces más a Liam. -No me parezco a Liam solo es que, no me gusta que digas esa palabra.
-¿Cual? ¿Puta madre?
-Eres idiota.-me dio un suave golpe en el brazo.-Bueno... desayuna, voy a ponerme la ropa de ayer.Ahora vengo.-dijo saliendo corriendo de la cocina, y subiendo corriendo las escaleras.
Me prepare unas tostadas y un zumo de naranja y desayune. Después de ello recogí la cocina y cuando salí para ir a ver un poco la televisión mientras Inés se cambiaba, la vi bajar las escaleras mirando su iPhone.
-Menos mal.
-Me voy ya, mi padre me ha llamado trece veces, luego vengo.-miro otra vez a su iPhone.-Nos vemos en la audición, que me va a llevar lo suyo convencerles.-se rió, se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y se acerco a la entrada.-¿A las seis no?
-Exacto, no llegues tarde.-le sonreí y vi como abría la puerta y se despedía de mi con la mano. Cerro la puerta y me quede sola, mire la televisión que aun estaba apagada, y luego hacia arriba. Entonces me acorde de que tenia que llamar a la madre de Hugo, pero la pereza de subir a por iPhone se apodero de mi. Así que me decante por quedarme en el sillón y que ya la llamaría más tarde sabía que me dejaría, me llevaba muy bien con ella. 
Me quede tumbada en el sillón como una hora y media aproximadamente y como maximo, cuando vi la hora me acorde de la audición. Me levante del sillón corriendo y entre en la habitación insonorizada en la cual tenía el piano, solo el piano. Una habitación blanca con cristaleras en toda una pared, el suelo de parque y en medio de ella el piano. La habitación más simple de la casa, y la que más tranquila. Me senté delante del piano de cola negro, toque dos teclas y luego coloqué las hojas enfrente de mi, posicione los dedos y empecé a tocar.
* * * * *
Eran ya las seis menos diez, estaba esperando a Inés en la puerta del teatro donde hacía la audición. Daba vueltas de un lado a otro lado, mientras me arreglaba la camisa blanca, que se salia de la falda de tuvo que me había puesto para la audición. Me coloqué la camisa y la falda por quinta vez, y luego mire hacía ambos lados, cuando vi salir a Inés del coche de su padre. Su padre se despidió de ella, y me saludo a mi y luego arranco de nuevo, Inés me busco con la mirada y yo empecé a mover los brazos para que me viese, después de varios intentos me vio.
-Esto ya es grave necesitas gafas.-dije riéndome.- Vamos a dentro, que el tiempo no nos acompaña.-la agarre del brazo, y camine con ella hacía la puerta de atrás del teatro entramos, y llegamos donde yo había dejado mi bolso. Ella dejo allí su bolso y su mochila y luego suspiro.
-Lo que me faltaba gafas.-dijo riéndose.
-¿Como lo has conseguido?.-le pregunte.
-Mi padre es un maquina de hombre, y mi madre simplemente había tenido un buen día.
-No se por que tu madre tiene malos días.
-Todo el mundo los tiene.-dijo riéndose.
-Alexia, ve preparándote.-oí gritar por detrás de mi.
-Yo me voy a verte desde abajo. Suerte.-dijo mientras caminaba hacía un pasillo que bajaba a las butacas. 
Puse todo mi pelo para un lado, me acomode por sexta vez bien la ropa y el pelo, y luego suspire. Y a continuación me dieron la señal para que saliera, y así hice. Suspire y camine hacía el escenario. Salude al publico y luego me senté enfrente del piano como había echo esa mañana. Suspire de nuevo, coloque las partituras y comencé a tocar. Después de unos 30 interminables minutos me levante otra vez, volví a saludar y abandone el escenario. Cuando lo hice volví a suspirar y me encontré a Inés ahí aplaudiéndome
-Idiota.-dije dandole en el brazo.
-Me amas.
-Anda vamonos a casa, tengo que llamar aun a la madre de Hugo.-sonreí al recordarlo.
-¿No te tienes que quedar?
-No, solo es tocar y ya nos podemos ir.
-Tu siempre tan libre Alexia.-me reí por su comentario.
Andamos hasta mi casa no quisimos coger un taxi, en cuanto entramos yo subí corriendo para cambiarme e irme a darle una sorpresa a Hugo, pero antes tenia que saber si la señora Anderson quería. Cogí el iPhone y marque su numero.
Un toque... Dos toques.... Tres toques....
-Hola Alexia ¿Que tal?
-Hola señora Anderson. Muy bien ¿Y tu que tal por el Balneario?
-Vamos muy bien.Gracias por preguntar. ¿Y que quieres cirlo?¿Algun problema?Dime que no.
-No tranquila señora Anderson, todo va bien. Venia a preguntarle si bueno...
-Menos mal, dime Alexia. Dimelo, sin miedo.
-¿Podría ir a su casa, a ver a Hugo?
-Que pregunta más tonta, ¿como lo preguntas?
-Como esta su sobrina con Hugo y el la tiene que cuidar, pensaba que tendría que pregubtarte antes aobre si podría ir y como ya sabes hoy haces un año y bueno... .-me interrumpio.
-Espera, espera, espera.... ¿La prima de Hugo? Alexia, Hugo esta solo en casa, su prima es mayor que el y se fue a Wales con unas amigas. 
-¡¿COMO!?Pero si a mi su hijo me dijo que estaría cuidando a su prina una semana, hasta que regresarais. 
-Pues no, esta en Wales.Y respecto a tu pregunta, ve a casa, no me molesta eres de la familia. Ya lo sabes.
-Vale, gracias.-Colgue de golpe y tire el iPhone en la cama.Raro demasiado. Fui al armario de el saque lo primero que vi. 

Pincha aqui para oir la cancion ^^


Lo deje sobre la cama y empecé a quitarme la falda y la camisa corriendo. Me quite la falda y en tiempo record, me puse los pantalones vaqueros y luego empecé a desabotonarme la camisa lo más rápido posible. 
-¿Donde vas con tanta prisa?.-mire hacía la puerta mientras me ponía la sudadera.
-Es Hugo, acabo de hablar con su madre y su prima esta en Wales.
-¿Como que está en Wales?
-Pues como lo oyes.-me senté el la cama, me puse las botas y metí mi iPhone en el bolsillo. Me acomode el pelo para un lado y salí de la habitación para bajar e ir a casa de Hugo.
-¿Donde se supone que vas? No te vas a ir a ninguna parte Alexia. 
-Inés, si, es muy raro esto.-iba a hablar, pero no le deje, abrí la puerta y salí de casa cerrando la puerta de un portazo.
Anduve hasta la casa de Hugo, mire hacia la ventana de su habitación y la luz de su habitacion como el resto de la casa tenia luz. Me acerque a la puerta y toque al timbre como tres veces y por fin a la cuarta se abrió la puerta. Apareció una chica alta y delgada, rubia con el pelo largo y rizado, vestía una de las camisetas de Hugo ya que esa misma me la dejaba cuando yo me quedaba en su casa. La mire de arriba a abajo, como ella hizo conmigo y luego hablo.
-¿Quien eres?
-¿Esa pregunta no la debería de hacer yo?.-volví a mirarla de arriba a abajo.
-Lara cariño ¿Quien es?.-le vi aparecer a Hugo por detrás de la chica, la agarro de la cintura y la abrazo por detrás.Entonces desvío la mirada hacía fuera y me vio. Se separo de la chica, la echo para atrás y luego me hablo.- ¿Que haces aquí?.-dijo serio.
-¿Que que hago aquí? Vamos Hugo, no es gilipollas... .-me interrumpio.
-Alexia... no... .-le interrumpí yo a el ahora.
-¿Desde cuando dos primos se tienen tanto cariño? Que yo piense Mark y Inés no se tratan con tanto cariño. Hugo si querías a ver terminado con todo esto, avermelo dicho y acababamos con todo esto.
-No es lo que parece...
-Hugo, te lo voy a decir yo antes de que te lo diga otra chica, eres un completo capullo.-dije seria mirandolo con cara de asco. En esos momento le mire a la cara y me entraron ganas de abofetearsela. ¿Porque no? Me acerque un poco más a el y con un movimiento rápido le di una bofetada en la mejilla derecha. Este se llevo la mano hasta ella y se la froto.
-Alexia no es lo que parece.-
-Me voy por que no quiero que esto acabe peor y destrozarte la cara, hijo.-me gire y empecé a caminar.
-Alexia.-oí decirle desde la puerta. 
-Vete a la mierda.- le enseñe el dedo corazón y comencé a caminar calle abajo, sin rumbo.
Saque el iPhone del bolsillo, mientras caminaba quien sabe donde, ni siquiera yo lo sabia, y vi que tenía tres llamadas perdidas de Inés y un mensaje de voz.. Apague el iPhone y seguí andando sin que mi importara nada.
No podía creer como Hugo me había tratado así, más bien como me había echo eso. Tenía que a verle echo caso a Inés cuando me dijo que no era mi chico. Como podría a ver estado con el, un año. Como no me había dado cuenta del chico que era. Pensando en Hugo en todos esos momentos que tuve con el empecé a llorar, lo había querido más que a mi vida y el me lo agradecía así. Genial. Me seque las lagrimas que tenía en mis mejillas, que de nada sirvió ya que en pocos segundos se volvieron a llenar de ellas, me metí las manos en las mangas, para que no tuviese frió y empecé a frotarlas. Tenía frió era una de las típicas noches en Londres, de frió, aunque estuviesemos en verano, pero lo que quería ahora mismo era estar sola, pasear, pensar. Pero algo me saco de mis pensamientos, fue entonces cuando levante la miraba y vi como empezaba a llover.
-Perfecto.- susurre por lo bajo, pero aun así no hice caso a esas pequeñas gotitas que caían sobre mi, que al tiempo empezaron a ser unas gotas de mayor tamaño. Me abrace a mi misma, cuando note que ya estaba mojada y empezaba a tener frió por culpa del aire y de la lluvia. Vi un edificio al otro lado de la calle, así que cruce la calle corriendo ya que esta no estaba llena de trafico, ya que por las horas que eran todos estaban ya a punto de acostarse. Me metí bajo el techo de la entrada del edificio y seguí abrazandome a mi misma. Saque el iPhone lo encendí, después de frotarme las manos varias veces por el frió y lo encendí. De golpe empezaron a entrarme llamadas perdidas de Hugo, de Mark y Steve, e incluso de mi hermano. Y por ultimo quince llamadas perdidas de Inés. Suspire y empece a marcar el numero de Inés cuando algo, mejor dicho alguien, hizo que dejara de teclear los números.
-¿Alexia?.-me gire para verle tapándose la cabeza con su chaqueta vaquera, haciendo así que el pelo no se le mojase. Se acerco a mi corriendo, después de cerrar la puerta del coche color negro y se acerco a mi con paso ligero.-¿Que se supone que haces aquí?.-me pregunto.
-Eso también te lo tendría que preguntar yo a ti también, Zayn.-dije apagando de nuevo el iPhone y guardandolo en el bolsillo, para abrazarme.
-Vengo del estudio, acabamos de salir de allí de hablar sobre nuestro siguiente tour, pero la cuestión no es esa. ¿Y tu?
-Es un historia muy larga, sobre... sobre Hugo.-dije lo ultimo en voz baja.
-Tengo mucho tiempo, no tanto como el que me gustaría pero tengo tiempo, y quiero saberlo. Y ahora por favor, vamos a mi casa.
-Zayn no quiero ser molestia, no quiero aburrirte con mis cosas... .- me interrumpió con una mirada matadora y luego hablo.
-Alexia, tu nunca me molestaras.-dijo poniéndose enfrente de mi, luego me agarro de la mano me acerco a el pegándome a su lado, y puso su chaqueta sobre nuestras cabezas. Caminamos al coche, nos subimos en el y Zayn condujo hasta su casa. Metió el coche en el garaje y luego salimos del coche, y entramos dentro. Me quede observando el comedor de su caso, era con colores oscuros, pero muy acogedor, daba a la cocina, y había una puerta que esta cerrada de color blanca. 
-Ven, sigueme.-dijo sacándome de mis pensamientos de lo bien que estaba la casa, me gire y lo vi subiendo las escaleras que daban a una segunda planta.
Le seguí como el me dijo, y llegamos a un gran pasillo color crema con cuatro puertas color pino cerradas, Zayn se dirigió a una de ella, y yo le seguí sin decir nada. Entro en una habitación y me hizo una señal para que pasara detrás de el y así es como hice, camine detrás de el hasta entrar en una habitación blanca, muy simple, con una cama en medio de la habitación, con dos mesitas de noche de color marrón oscuro,a cada lado de la cama. Al lado de ella, había una pequeña estantería, con algunos libros, mire hacía un lado y vi un pequeño balcón, me acerque a el y mire hacía fuera. Seguía lloviendo.
-Ponte esto, estaras mejor.-me gire y vi a Zayn frente al armario sacando de el, una sudadera de Adidas blanca y negra. La dejo sobre la cama y volvió a buscar algo en el armario.-Cambiate.-dijo sin quitar la vista del armario.
Se giro con unos pantalones de chandal grises sobre los brazos y fue hacía la puerta.- Yo también voy a cambiarme, e ire a hacer chocolate, haha. Tu también hazlo, y cuando ya te hayas cambiado deja la ropa en el cuarto de baño.-dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
Mire la camiseta que había en la cama, y a continuación, saque el iPhone de mi bolsillo lo deje sobre una de las mesitas de noche y me quite las botas, después me quite el pantalón  y finalmente la camiseta que gracias a lo gorda que era había absorbido la mayor parte de lluvia, y eso hizo que la ropa interior no se me mojase. Cogí la sudadera y me la puse, la eche un poco para abajo, para que quedase más abajo, pero el intento fue fallido, me venía por las rodillas y no podía bajarla más si no, acabaría haciendole grande la sudadera. Entre al cuarto de baño con la ropa, la deje en el cesto de la ropa que habia en el, me recogí el pelo, con una coleta mal echa y salí de la habitación, y bajar abajo, donde se suponía que estaría Zayn.
Y así era, lo vi sentado en el sillón esperándome, con los pantalones de chandal que había cogido antes y sin camiseta al verle sin ella, y ver por primera vez sus tatuajes, me entro un escalofrió, me moví un poco, para olvidarme de esa imagen y camine hacía el sillón, para sentarme a su lado.
-Voy a por el chocolate, ni te muevas de aquí no tardo nada.-dijo rápidamente levantándose del sillón y mirándome.- Te he dejado ahí una manta.-dijo señalando hacía un sofá que había a la derecha. Yo sonreí y el desapareció por detrás de la puerta de la cocina. Me levante del sillón con pereza y cogí la manta color naranja que Zayn había dejado en el sofá, la deshice y me enrollé en ella, para luego sentarme sobre la alfombra blanca que estaba enfrente de la ventana del comedor, que daba hacía la calle. Me quede mirando a un punto fijo y una lagrima se escapo de mis ojos, recordando a Hugo, me la seque con una poca de manta que tenía entre las manos, y mire otra vez la lluvia.
-Toma.-oí decir por mi derecha, me gire un poco y vi a Zayn sentándose a mi lado, sobre la alfombra con dos tazas de chocolate. Me extendió una y yo sin decir nada se la acepte sonriendo. Bebí un poco del chocolate y lo agarre con las dos manos, para sostenerlo mejor. Y entonces note como Zayn me intentaba coger la manta, le mire de reojo, y solté un poco la manta para que pudiese cogerla. Me la quito y luego se tapo el también con la manta sonriendo, y haciendo que yo también sonriera.
-Y ahora... ¿por que no me dices que paso con Hugo?.-me pregunto en un casi susurro.
-Simplemente es que lo hemos dejado y bueno... no se supera una ruptura de un día para otro.-dije terminando la frase con una sonrisilla.
-¿Alexia enserio? 
-Si enserio, no ha pasado nada más.-sonreí otra vez.
-Más vale que sea eso, si no... .-dijo sonriendo, pero le interrumpí no podía tragarmelo más, y se lo dije.
-Zayn, fui a ver a Hugo después de la audición por que hoy hacíamos un año y el esta con otra chica en casa.-dije agachando la cabeza. Pero el al escuchar esas palabras, también hizo lo mismo que yo, algo que no debería de a ver echo ya que, volvieron a escaparse lagrimas de mis ojos. 
-¿Sabes Alexia?.-dijo levantando la cabeza, y cogiendome de la barbilla.-No necesitas un príncipe para ser una princesa.-dijo mirándome a los ojos, lo que hizo que sonriera de oreja a oreja al escucharlo.- Y tu eres una verdadera princesa.-fue lo ultimo que pude escuchar, antes de que Zayn se acercara más a mi, al llegar a punto de que podíamos estar a tan solos cinco centímetro, me acerque un poco más y cuando me quise dar cuenta, Zayn ya había posado sus labios sobre mis labios. Aparte de que me sorprendió el beso de su parte, también me resulto raro que yo no me quedase atrás y no acabase con el beso, se lo seguí. Pero pronto acabe cuando Zayn se alejo de mí, y se levanto de golpe del suelo, me extendió una mano y yo sin saber muy bien que decir le agarre y me ayudo a levantarme.
-Creo que sera mejor que descansemos un poco.-dijo Zayn, cogiendo la manta del suelo, y poniendola sobre el sillón. Yo asentí sonriendo, y cogió mi taza de chocolate para llevarsela a la cocina.- Sube, ahora subire yo. 
Hice casa a lo que me dijo y fui arriba, entre en su habitación y me senté sobre un lado de la cama, para esperar a Zan, mientras lo esperaba empecé a jugar con mis pies y a pensar en que había pasado antes abajo. Sus suaves labios, en el beso especialmente. Estaba confusa por lo ocurrido.
-Buenas noches pequeña.-dijo Zayn abriendo lentamente la puerta y quedandose en ella sin moverse, solo sonriendo.- Descansa.-dijo para después tener las intenciones de cerrar la puerta e irse. Me levante de la esquina de la cama y le mire, antes de que pudiese hacer algo.
-Quédate conmigo, duerme conmigo hoy.-dije jugando con mis manos, mientras lo miraba.
-¿Que habrá más días?.-dijo sonriendo Zayn, sonreí y le conteste.
-No quiero pasar la noche sola.-sonreí de nuevo y me senté sobre la cama, como los indios, para dar suaves golpes sobre la colcha. Zayn abrió del todo la puerta y entro, cerró la puerta detrás de el y camino hacía el lado derecho de la cama. La abrió y luego entro en ella. Yo sonreí y también me metí, entrando en calor gracias a la colcha, ya que el tiempo no ayudaba mucho.-Gracias.-susurre mirando a Zayn , me di la vuelva mirando a la ventana me agarre a la almohada y me quede mirando fijamente la ventana.
-Buenas noches.-dijo Zayn finalmente para dar paso, a que solo se escuchara como las gotas de lluvia caían sobre las tejas o es suelo. Y así es como me dormí, escuchando llover. 
* * * * * *

Abrí poco a poco los ojos, y vi a Zayn durmiendo a mi lado, y entonces me volví a acordar de Hugo, y del beso de ayer. Sonreí, sin saber porque miestras miraba a Zayn dormir, y luego me levante de la cama sigilosamente para entrar en el cuarto de baño. Me mire en el espejo, y vi que los ojos lo tenía un poco rojos e hinchados por a ver llorado ayer, me lave la cara, y cuando me quite la toalla de ella, vi que Zayn esta apoyado en el marco de la puerta mirandome y riendose. 
Yo también sonreí al verla, y me gire. 
-Buenos dias.-dije colocando la toalla en el toallero.
-Alexia,¿Porque no le llamaste a nés para decirle que estabas conmigo?.-dijo poniendose serioLe mire con los ojos abiertos un poco, ¿Como se había enterado de que Ines me había llamado? 
-No quería hablar con nadie, eso fue antes de que viniera contigo aquí.-dije agachando la abeza un poco, pero luego la levante para preguntarle como el sabía que Inés me había llamado.-¿Y tu como sabes que Inés me ha llamado?
-Me ha enviado un mensaje hace una media hora, diciendome si te había visto, o algo.-dijo acercandose un poco a mi.-Le he dicho lo que paso con Hugo ayer.
-Gracias hombre.-dije apartandolo de mi camino y caminando de nuevo a la habitación. El salió del cuarto de baño después que yo,y sentó en un lado de la cama. 
-De nada mujer.-dijo riéndose.-Le he dicho a Inés que estabas conmigo.
-Perfecto, ahora me hará una serie de preguntas de buena mañana.
-De todas formas te las iba a hacer de ellas no te ibas a librar.-se volví a reír.
-No hace gracia, tampoco quiero recordar lo que paso ayer.-me senté a su lado, y le mire. Otra vez, apareció en mi mente el puto beso. Mierda.Sin querer mi mirada se desvió a sus labios. Pero rápidamente subí la mirada a sus ojos. 
-Respecto a lo que paso anoche cuando estabamos en el salón... .-no pudo acabar la frase por que el timbre sonó.-Mierda.-dijo en un susurro, pero lo pude oír. Me reí, y vi como se levantaba del borde de la cama, y salía de la habitación para ir a ver quien era. Oí como bajaba corriendo las escaleras y abrí la puerta, a los pocos segundos cuando oí que la puerta se había cerrado, salí de la habitación y me senté en las escaleras para ver quien era. Y entonces vi a Inés salir de la cocina, miro hacía arriba y me vio. Se acerco al primer escalón y se quedo mirandome.
-¿Te vas a quedar así mucho más tiempo, o vas a decirme que soy una insensata por no haberte cogido el teléfono?.-me miro mal.-Solo es una pregunta, no una afirmación.
-Eres una insensata. ¿Por que coño no me cogiste el teléfono? Sabía que estabas mal, pero no es para ir por ahí dando sustos a las personas que te quieren y no quieren perderte. ¿Que pensabas con andar sola por Londres de noche?
-Pareces mi madre.-dije poniendo los ojos en blanco.

-No me parezco a tu madre.-dijo subiendo dos escalones.
-Si que lo pareces, Inés.-le mire mal, y luego mire hacía la derecha. 
-Anda vamos a la habitación.-dijo subiendo los pocos escalones que quedaban para estar a un paso de mi, me cogió de brazo con suavidad y me hizo levantarme y andar detrás de ella, hasta la habitación de Zayn. Se sentó sobre la cama, y se quito una mochila de cuero negra de su espalda dejándola también en la cama. La abrió y empezó a sacar de ella ropa, se levanto y la extendió sobre la cama.
-Te he traído ropa, sabía que la necesitarías.-dijo girándose y riéndose.
-Gracias.-dije acercando a la cama, y cogiendo la ropa y la ropa interior que me había traído.
-No hace precisamente el tiempo que tendría hacer en verano, así que eso.-dijo sonriéndome. Le devolví la sonrisa, y entre en el cuarto de baño, para ponerme la ropa, que Inés me había traído que era así;
Termine de vestirme, cogí uno de los cepillos de pelo de Zayn y me cepille el pelo, arregle el pañuelo alrededor de mi cuello, y salí del cuarto de baño con mi ropa interior, ya que la sudadera la había dejado en el cesto de la ropa. Cuando salí de cuarto de baño, vi que Inés no estaba, me acerque a la mochila que seguía donde Inés la había dejado, y metí en ella mi ropa interior, la cerré, cogí el iPhone, lo encendí, vi las llamadas perdidas, cogí la mochila y salí de la habitación y bajar abajo.
Deje la mochila sobre el sillón y fui a la cocina donde había ruido. Entre y vi a Inés y a Zayn hablando sobre quien sabe que.
-Hola.-dije bloqueando el iPhone y agarrandolo mientras les miraba.-¿De que hablabais? .-pregunte.
-De nada.-dijo Inés rápido.
- Inés, no mientas. Estabamos hablando de Niall.-dijo Zayn riéndose y mirando a Inés, que de su parte se llevo un suave golpe en el brazo.
-Con que de Niall.-dije mirando a Inés.
-Si.-dijo sonriendo Zayn.-Le estaba poniendo las cartas sobre la mesa, si, le he dicho que Niall... .-Inés le interrumpió.
-Que te calles, que no quiero saberlo. Ya tengo suficiente con esta.-dijo señalandome Inés.
-Has visto, otro que piensa lo mismo que yo.-dije mirándoles a ambos.
-¿Y vosotros que? ¿Queréis que yo también os ponga las cartas sobre la mesa?.-dijo Inés sonriendo y mientras que Zayn abría los ojos, a mi se me subía toda la sangre a las mejillas. 
-Creo que mejor que nos vayamos.-dije cogiendo a Inés, del brazo, y arrastrandola hacía la entrada. La deje allí esperando en la puerta y entré a por la mochila.
-No molestáis.- me gire y vi a Zayn mirándome.
-Ya se que no.-sonreí.- Pero mejor que nos vayamos quiero y tengo que hablar con Inés.-me coloque la mochila en el hombro y camine hacía la entrada donde estaba Inés.
-Acuerdate de que te tengo que dar la ropa.-dijo Zayn caminando detrás de mi.
-Tranquilo, se que esta en buenas manos.-sonreí, cogí a Inés, del brazo y salimos de casa de Zayn. Caminamos calle abajo sin callarnos hasta que Inés bajo la velocidad y me miro mientras seguiamos bajando la calle. 
-¿Y ese impulso?.-pregunto aun mirándome.
-No ha sido un impulso.-dije intentando disimular.
-Claro que ha sido un impulso, te has puesto nerviosa, cuando he dicho que os iba a poner las cartas sobre la mesa , yo también a vosotros.
-Que va, solo que es tarde.
-¿Tarde? ¿Enserio? No pensabas lo mismo ayer cuando te fuiste a casa de Hugo. ¿Verdad?.-yo no contestaba, lo que menos quería ahora era volver a acordarme de Hugo.- ¿Verdad?.-volvió a repetir.
-Vale Inés, no vuelvas a mencionar a Hugo, no quiero saber nada de el, es un mierdas.-dije parando en seco y mirándola. Sin darme cuenta empecé a llorar, sin más. Me seque las lagrimas con las mangas y la mire.
-Ei, no pretendía recordartelo... .-se acerco a mi y me abrazo.
-No pasa nada, estás cosas suelen pasar lo único que tengo que hacer es pasar de el, de su puta cara...
-Vale, creo que ya he entendido.-se río, y luego seguimos andando. 
Fuimos a un Starbucks donde entramos y nos pedimos dos chocolates calientes, por el tiempo, y ahí le conte todo lo que paso ayer con Hugo.
-Dejalo, ya te dije yo que te merecías algo mejor que ese.-dijo seria, agarrando su taza.
-Respecto a eso, tenías razón.
-Te lo dije.-se río, iba a hablar pero me interrumpió.- Y una pregunta.-asentí.- ¿Que ha pasado con Zayn?
-¿Que ha pasado de que?.-disimule.
-Vamos Alexia, no quieras tomarme el pelo, antes no te comportabas así con el, antes significa antes de ayer por la noche.
-Tu tampoco te comportas igual con Niall.-dije riéndome.
-No es lo mismo, el y yo nos... besamos.... .-la interrumpí.
-Si que es lo mismo.-dije seca.
-¡¿Como!? ¿Que acabas de decir? ¿Que fue lo mismo? ¿Uno; o te has besado con Zayn o dos; el frío que cogiste ayer te se ha subido a la cabeza?
-Pues ojala y fuese la segunda opción.
-¿Te has besado con Zayn?.-alzo la voz, bastante.- ¿Porque no me lo has contado antes?
-Tampoco he tenido tiempo, y no grites, por favor.-Le dije ponidole una mano en la boca.
Cuando ya ví que se tranquilizo le conté todo, estubimos un rato más y volvímos las dos a mi casa. Pasamos la tarde hablando y jugando a la wii. Llamo mi hermano y le explique todo, se enfadó bastante con Hugo y bueno también hable con mis abuelos con mi uso de español y valenciano. Danny me dijo que mis amigas de España me extrañaban bastante. Eran las ocho y yo iba a preparar la cena, cuando el timbre sonó.
 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

12:El beso en la fiesta ^^


Capitulo 12
*Narra Alexia*
Me desperté, cuando note como alguien me movía. Abrí los ojos un poco y vi a Danny tocándome el hombro. 
-¿Que quieres?.-me tape la cara con la fina sabana. 
-Me voy ya a España aun no pero mi avión sale dentro de una hora, y antes de coger el avión quería desayunar contigo y despedirme de mi hermana. 
-¿Que acabas de decir? ¿He escuchado bien?.-me quite la sabana de la cara y le mire con los ojos bien abiertos.
-Si, has oído bien y arréglate antes de que me arrepienta de lo que he dicho.-se levanto de un lado de la cama y salió de mi habitación dejando la puerta abierta, como odiaba que hicieran eso. Me quedé tumbada unos segundos más, luego me levante de la cama, subí la persiana y me acerque al armario. Saque de el, lo que me pondría que era así: 
Lo cogí y salí de la habitación para ir al cuarto de baño y darme una rápida ducha. Deje la ropa encima de la encimera. Y encendí el grifo de la ducha, para que se fuese calentando el agua. Me desvestí y me metí bajo el choro de agua templada. Después unos cinco minutos como mínimo, salí de la ducha, me enrolle en una toalla, me eche crema, para hidratarme la piel. Cuando ya estuve seca, cogí la ropa y me vestí, a continuación, me seque y cepille el pelo, y me puse un poco de brillo de labios. Deje la camiseta de Hugo y la ropa interior en el cesto de la ropa, y salí del cuarto de baño. Entre en la habitación rápidamente, cogí el iPhone que estaba sobre la mesita de noche, la cartera y el bolso y baje corriendo las escaleras. 
-Vale ya nos podemos ir, pero tu pagas.-cogí las llaves, las metí en el bolso y salí de casa, dirigiéndome al coche de Danny. 
-Has bajado a tiempo, estaba a punto de arrepentirme.-se río y cerró la puerta de casa. Abrió el coche cuando ya la puerta estaba bien cerrada y lo comprobó, me subí en el coche y Danny no tardo en hacer lo mismo. Arranco y fue hacía el Starbucks donde siempre íbamos cuando salíamos a desayunar juntos. Que eran pocas veces. Aparco el coche, enfrente de la puerta y ambos bajamos a la vez. Entramos en el Starbucks, yo me senté en una pequeña mesa, que había nada más entrar y Danny fue a pedir lo que tomaríamos. Lo observe durante todo el tiempo. La chica la cual había atendido a Danny le extendió un papelito, el cual el se lo guardo en el bolsillo de su pantalón marrón claro. Después de ello, dejo de hablar con la chica y se acerco a mi, se sentó enfrente y le volví a mirar como cuando me enfadaba con el.
-No se como lo consigue.-me reí.
-¿No sabes como consigo el que Alexia?.-me preguntó.
-Como haces para que todas las chicas te den su numero.-me lleve una mano a la frente.- ¿Sabes? Yo no te lo daría.
-Yo tampoco te lo pediría.-dijo riéndose, le mire mal y le pegue una patada no muy fuerte.- Auch.
-Y bueno... ¿Has hablado ya con los abuelos?
-Si, bueno... .-en esos momentos la misma chica de antes, se acerco a nosotros y nos dejo dos tazas de chocolate con unas magdalenas con virutas de chocolate por encima. 
-Mmm... .-quite la mirada de mi hermano y cogí una magdalena.- Sigue.-me reí y le metí un mordisco a la magdalena, luego la deje encima de una servilleta y le mire.
-Como iba a decir, en verdad yo no he hablado con los abuelos, pero mamá se ha encargado de ello.-removió su chocolate.
Estuvimos en el Starbucks como una media hora y cuando Danny ya se dio cuenta de que en tan solo media hora tenía que estar en el aeropuerto para coger el avión y tendría que estar allí unos quince minutos antes para facturar las dos maletas y la bolsa de mano que llevaba. Nos subimos al coche y fuimos a casa. El metió el coche en el garaje. 
Y entramos en casa, Danny subió corriendo las escaleras y en pocos minutos bajo con las dos maletas y la bolsa de mano. Las dejo en la entrada y saco su iPhone del bolsillo del pantalón, marco un numero y a los segundos comenzó a hablar con alguien. 
-¿Has cogido el pasaporte?.-el asintió.- ¿Y el billete?.-volvió a asentir.-¿Llevas todo?.-asintió de nuevo.- ¿Enserio?¿No te falta nada?Sabes como eres.-dije riéndome.
-Ey me estas estresando.-se guardo el iPhone.
-Vale, lo siento, solo me preocupo.-me senté sobre una de sus maletas.
-Tranquila llevo todo, no se me olvida nada, ¿vale?.-me toco el hombro.
-Valee  .-quite su mano de mi hombro.
-Bueno... ¿Y ahora me ayudas a sacar las maletas?Si, gracias.-cogió una maleta y la saco fuera.- Vamos.-cogió la bolsa de mano y la llevo también fuera donde la puso encima de la maleta. 
-Si, claro.-me levante de encima de la maleta y la levante un poco, para sacarla fuera.- ¿Pero que llevas aquí? ¿Piedras? ¿Con eso no te vas a vestir e.e? ¿No se para que necesitas piedras en Valencia? Allí hay muchas.-me empecé a reír.
-Que graciosa que estas.-dijo sentándose en los escalones de la entrada.
-Yo siempre soy graciosa Danny, no se como no lo sabes ya.-me salió una leve sonrisa. 
-Graciosa y tonta.-se rió, y cuando le iba a contestar con una buena vacilada, se levanto de golpe de los escalones y dijo.- Mi taxi.-se acerco al taxi de color negro típico de Gran Bretaña, y abrió el maletero para meter las maletas. Cogí la maleta que antes había cogido y se la acerque. 
-¿Quieres que te acompañe al aeropuerto?.-le pregunte mientras veía como cerraba el maletero y estaba a punto de abrir la puerta. 
-No gracias, no quiero ver a mi hermana pequeña llorar por que me voy tres meses lejos de ella.-puso cara de pena
-Claro Danny, en cuanto subas a ese avión, voy a irme a una esquina a llorar.-pestañee varias veces.- JAJAJAJAJA pues no. 
-Bueno.. Me voy que llego tarde.
-Danny aun te quedan como veinte minutos.-dije mirándole con una ceja levantada. Iba a decir algo cuando seguí hablando.-Y bueno como te quedan unos veinte minutos me vas a llevar a casa de Inés. Si, gracias Danny.-le di unos golpecitos en el hombro, luego me acerque a la puerta, la cerré, y fui hacia el taxi, abrí la puerta y entre en el después de a verle sonreído a Danny. El hizo lo mismo y entro detrás de mi en el coche. 
-A Notting Hill.-dijo Danny acomodandose. El taxista hizo caso a lo que le dijo mi hermano, y giro a la derecha y fue hacía el barrio de Notting Hill. El taxi paro enfrente de la casa de Inés y salí del. Le hice un gesto a Danny con que esperara. Y camine hacía la puerta. Llamé al timbre y después de unos minutos vi a Inés abrir la puerta, vestida con el pijama y un moño mal echo. 
-Buenooos días.-sonreí al verla. 
-Alexia.-me gire y vi a Danny fuera del taxi.- Me tengo que ir ya, ¿vamos?.-señalo el taxi.
-¿Se va ya a España?.-pregunto Inés.
-Si en quince minutos tiene que estar en el aeropuerto, para facturar.-la mire de arriba abajo. 
-¡Alexia!.-apareció Danny por detrás de mi.-Hola Inés.-levanto una ceja al verla.
-Hola.-dijo seria ella.
-Me tengo que ir ya al aeropuerto, así que... Adiós Alexia, nos vemos dentro de tres meses, y en cuanto llegue a España te llamo, cógemelo.-se acerco a mi me abrazo y luego miro a Inés.-Adiós Inés.-la abrazo y Inés me miro con cara de "¿Que le pasa a ese?".
-Adiós Danny.-dijo Inés cuando la solto. 
-Ten cuidado con lo que haces en Valencia.-dije riéndome.
-Eso te lo tendría que decir yo a ti, por cierto nada de fiestas en casa.-dijo a punto de entrar en el coche. 
-Vale Danny, cuidate.- Inés y yo nos despedimos de el con la mano y luego entre en casa de Inés.
*Narra Inés*
-Tu como si estuvieras en tu casa e.e .-entré en la cocina y cogí la ultima tostada. 
-Pues claro.- dejo el bolso encima de la encimera.-¿Que tienes pensado hacer hoy?.-dijo sentándose a mi lado.
-No se, acaba de empezar la mañana, aun no tengo planeado mi dia.-mordí la tostada.-¿Y tu que tienes pensado para hoy?.-le pregunte.
-Mmm... Iremos a dar una vuelta a Green Park, y luego comeremos en mi casa, y luego ya no se, pero esta noche la pasas conmigo.-dijo cogiendo mi tostada y metiendole un mordisco.-Así que andando, preparate.-me cogió del brazo y me llevo en direccion a las escaleras, subimos y entramos en mi habitación. 
-No podías dejar que terminara de desayunar.-fui hacía el armario y empecé a buscar que me pondría.- Claro que no.-deje la ropa que me pondría encima de la cama, que era así; y mire a Alexia que estaba mirando el tablón.
-¿De donde has sacado esta foto?.-cogió la foto que ayer había puesto en el tablón.
-La encontré ayer.-me quite los pantalones del pijama y me puse los vaqueros.- Y bueno.. decidí ponerla ahí.-me quite la camiseta y me puse la camiseta, me senté en la cama, y me puse las zapatillas. Cogí el iPhone y lo guarde en el bolsillo del vaquero. Salí de la habitación y fui al cuarto de baño. 
-Más recuerdos.-dijo Alexia sonriendo y apoyándose en la pared del cuarto de baño.-Nunca pensé que tendrías esta foto.
-Yo tampoco, pero mira...-me quite el coletero del pelo, dejándolo suelto; me lo cepille y lo deje con las pequeñas ondulaciones que tenia, cuando no me lo planchaba, y ahora no iba a plancharmelo. Guarde el cepillo y salí del cuarto de baño, siguiendo a Alexia, que iba delante de mi. Le empuje y la lleve arrastras a la habitación, le quite la foto de las manos la deje encima de la mesita, y salí de la habitación, para bajar abajo e irnos a Green Park. 
Salimos de mi casa después de comprobar que la puerta estaba bien cerrada. 
*Narra Alexia*
Estabamos caminando por el Green Park cuando vi a una pareja liandose y se me ocurría una idea y se la dije a Inés, pero ella no quería y se alejo un poco corrí hacia la pareja y los separe de golpe y me senté en medio y dije:

-Eh tu deja a mi novio - me gire hacia el chico le guiñe el ojo le di un beso el la mejilla y salí corriendo hacía donde estaba Inés, mirándome y riéndose.
-Definitivamente eres idiota, algún día harán eso contigo y con Hugo.-dijo riéndose.
-¿Y quien lo hará? ¿Tu? Creo que no.-me reí por la cara que puso por mi comentario. 
La mañana la pasamos paseando por el Green Park, y como el día no era malo, decidimos sentarnos en el césped del parque para hablar tranquilamente, como cuando hacíamos cuando acababamos el insituto y necesitabamos un descanso. Después de estar en el parque la mayor parte de la mañana, decidimos ir mi casa a comer, ya que la casa sería para nosotras solas. JAJAJAJA. Llegamos a mi casa, dejamos la cosas en el sillón del comedor y fuimos a la cocina, a prepararnos algo. Me acerque a la nevera y la abrí, me quede mirando lo que había en ella durante un tiempo, cuestión de segundos. 
-No te comas la cabeza, haz sandwiches.-hice caso a Inés, y de la nevera saque el pan de molde y el fiambre para hacerlos. Los hice y cuando ya los tuve echos, saque de la nevera dos coca-colas, y las deje encima de la encimera mientras miraba a Inés.
-Tu tranquila, no te molestes en ayudarme.- saque dos vasos del armario y los puse sobre le encimera.
-Te iba a ayudar, pero he visto que estabas tan entretenida que no quise interrumpir.-dijo riéndose. 
-JAJAJAJA Anda vamos al comedor.-salimos ambas de la cocina y fuimos a sentarnos al sillón. Nos comimos los sandwiches y cuando terminamos de ello, Inés se levanto y fue a la cocina para dejar los vasos. Encendí la televisión, y de repente note como sonaba mi iPhone. Lo saqué del bolso, y vi que era un WhatsApp de Harry. 
<<Alexia, esta noche a las ocho vamos a salir, y bueno... los chicos me han dicho que os diga ¿Que si queréis venir con nosotros?>>
<<Vaya saludo más educado... Y respecto a lo de salir, si, pasaron a los ocho, por mi casa.>>
<<Pues un saludo, que quieres que te diga. Preguntaselo a Inés, que si no luego...>>
<<No necesito preguntarselo, ella se viene y punto. Por cierto, ¿Puede venir una amiga?Es nueva aqui en Londres, por así decirlo y bueno le dije que podria venirse con nosotras y como no conoce a nadie...>>
<<Vale... se puede venir... Pero por que me da pena la muchacha, no porque tu me lo pidas hahha>>>
<<Lo que tu digas Styles... nos vemos dentro de unas horas...>>
Termine de hablar con Harry, y deje el iPhone encima de la mesita. 
-¿Con quien hablabas? ¿Danny?.-me gire un poco y vi a Inés, acercandose y a continuación sentandose de un salto a mi lado en el sillón. 
-No era Danny, lo cual me resulta un poco extraño, por que no me ha llamado aun. Era Harry. 
-¿Harry?¿Que queria Hazza ahora?Haha.
-Los chicos nos han invitado ha salir esta noche, por ahí... .-no me dejo terminar la frase. 
-Y tu le has dicho que si sin consultarme ¿verdad?.-me miro seria, a lo que yo sonrei y le conteste.
-Pues claro que le he dicho que si, estamos de Vacaciones. Tenemos que salir, y llevamos unos dias. Sin hacerlo.-la mire y se rio, yo hice lo mismo y continue.-Se pasaran a por nosotras a las ocho, así... Que ya podemoa ir eligiendo el vestido, maja. 
-Pues andando.-Inés en un movimiento rapido se levanto del sillón, y camino hacia las escaleras.  Yo le hice caso cogi el iPhone y apage la tele, y fui hacia donde estaba Inés, que empezo a subir las escaleras de dos en dos. Entramos en mi habitación, Inés se tiro sobre la cama y yo fui a abrir el armario, despues de dejar el iPhone encima de la cama. Inés lo cogio y empezo a jugar a un juego. 
-Pues el fisio bien, porque ya veo como subes las escaleras.-dije mirando la ropa. 
-Pues claro que va bien hahaha. Tiene que mejorar.-dijo sin quitarle la mirada al juego del iPhone. La mire y le dije. 
-Te ha gustado el juego e.e.
-Si, es que vicia.-puse los ojos en blanco, y volvi a mirar hacia el armario. 
-Deja de jugar y enviale un WhatsApp a Jess.
-Si, un momento que se acabe la partida.
-Inés.-me gire y la mire mal. No me hizo caso.-¡Inés!
-Vale ya va.-quito la vista de la pantalla, me dedico una mirada matadora, y miro otra vez a la pantalla. 
Yo mire de nuevi al armario, y despues de estar asi, unos segundos mas, decidi que ponerme esa noche. Saque el vestido y lo deje extendido encima de la cama, a un lado para que Inés, que estaba sobre la cama, no lo arrugase. 
-Vale Alexia, me ha dicho Jess que a las siete y media o así estara aqui. 
-Vale.-Alargue la e, y despues le ayude a Inés, a elegir un vestido, el cual no tardamos en elegir. 
Despues de elegir los vestidos, bajamos abajo y nos pusimos a ver la television. Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las siete. Subimos a mi habitación y nos duchamos y nos  pusimos los vestidos que habia elegido que eran así. Inés eligió este conjunto;







Yo en cambio, elegi este vestido; 
Terminamos de cambiarnos, dejamos la ropa doblada, sobre mi cama, y fuimos al cuarto de baño a maquillarnos. Yo me puse solo rimel, perfilador de ojos y gloss para los labios, en cambio Inés, se puso un poco de base, colorete, brillo de labios, sombra, rimel y perfilador de ojos. Despues de vestirnos y maquillarnos que nos llevo unos veinte minutos, Inés bajo abajo, mientras que yo fui a mi habitacion, cogiel bolso blanco que iba con el vestido, metí la cartera, y cogí el iPhone. Mire si tenia algun mensaje y vi que tenía dos WhatsApp. Uno era de Danny y otrode Jess. Les conteste a ambos.Y cogí la Canon, para bajar abajo. Vi como Inés, se acomodaba el pelo a un lado, sonrei y me acerque a ella. 
Me miro al ver en el espejo que estaba a su lado, sonrio y me extendio su cartera. La meti en el bolso, y despues de ello, nos empezamos a hacer fotos con la camara, hasta que el timbre sono, le di la camara a Inés y me acerque a abrir, para ver a Jess, al otro lado, con un conjunto de falda color melocoton, una camiseta de tirantes de Jack Daniels unas plataformas marrones, y una chaqueta de cuero marrón, que convinaba con el bolso y los zapatos. 
-Hola.-dije al verla. Inés aparecio por detras de mi apoyandose en mi hombro. Sonreimos ambas y dejamos que Jess entrara. 
-Hola guapuras.-dijo cuando ya cerre la puerta.-Gracias por llamarme. 
-No tienes por que darlas.-dijo Inés, sonriendo. 
-Pensaba que estaria todo el verano sola, por Londres... -Le interrumpi. 
-¿Porque?Te pensaba llamar, pero llevo unos dias, que no.. 
-Gracias de todas formas.
-Bueno ahora, vamos a dejar de hablar y ... foto.-Dijo Inés poniendo la camara, mas arriba de nuestras cabezas y haciendo la foto.Estuvimos así, hablando y haciendonos fotos hasta que el timbre volvio a sonar. 
-Esos deben de ser los chicos.-camine hacia la puerta acompañada de Inés y Jess.La abri y vi a Harry en la puerta. 
-Harry.-dijo Inés apartándome a un lado, y saliendo fuera de casa, para caminar al coche.- Cortas el paso.-dijo girándose y mirándome, para luego seguir su camino hacía el coche. 
-Vaya... ¿A que es debido esa prisa?.-dijo Harry mirándome.
-Yo que se pregúntaselo a ella.-dije riéndome.- Harry esta es Jess.-me gire mire a Jess y la acerque a la puerta para que Harry la pudiese ver.
-¿Harry?.-dijo ella con los ojos bien abiertos, luego sonrió levemente.
-¿Jess?.-sonrió ahora Harry.- ¿Que haces aquí?
-No, ¿Que haces tu aquí?
-¿Conoces a Alexia?.-dijo Jess mirándolo y luego mirándome a mi.
-Si ¿Y tu conoces a Alexia?.-dijo Harry mirándome y luego mirándole a ella.
-Ei, ei, ei. Un momento ¿Os conoceis?.-les mire a ambos.
-Claro... .-dijeron ambos a la vez.
-¿De que os conocéis?.-les mire otra vez a ambos.- ¿Harry? ¿Es ella?
-¿Que? Me estoy perdiendo.-dijo Jess riéndose. 
-Nada.-dijimos Harry y yo a la vez.    
-Ei vosotros ¿Venís ya o que? Niall y yo tenemos hambre haha, y queremos irnos ya, vamos.-dijo Inés desde el coche. Jess y yo salimos, de casa, Harry y ella comenzaron a andar hacía el coche, mientras que yo cerraba la puerta después de comprobar que estaba bien cerrada, fui hacía el coche, y me subí, salude a todos los chicos y el coche se puso en marcha. 
-¿Con que tenías hambre no?.-dijo Harry serio, mirando a Niall y Inés.
-Si.-dijo Inés seca.
-Que impacientes que sois.-dijo de nuevo Harry.
-Claro impacientes.-dijo Liam riéndose. 
*Narra Inés*
Llegamos a un restaurante que no pillaba muy lejos de casa de Alexia, a unos diez minutos, bajamos del coche y entramos en el. Rapidamente nos sentaron en nuestra mesa, y pedimos en cuestión de minutos, también. Cuando terminamos de cenar, los chicos pagaron y no dejaron que ninguna de nosotras pagásemos lo nuestro. Salimos del coche riéndonos por la mayor tontería que habían echo Louis y Zayn en todo lo que llevábamos de noche. Nos volvimos a subir en el coche, que más que un coche era una furgoneta que los chicos habían alquilado, para no tener que llevar un coche cada uno... Nos subimos en  el coche y fuimos camino a una discoteca un club que había dicho que había buen ambiente Zayn. Nos bajamos cuando, por segunda vez en coche paro, entramos en el club, y todos fuimos directos hacía un rincón del club donde había sillones., mientras que Zayn y Liam fueron a por algo de beber. 
-¿Que hacéis?.-dije al ver que todos se sentaban.-Levantaros y a bailar.
-Pues como que no apetece.-dijo Alexia riéndose. 
-Mirad que sois aburridos.-dije caminando hacía Jess.-Vamos tu te vienes conmigo.-la cogí de la mano.
-No ella se queda.-dijo Harry cogiéndola.
-Esto no me gusta nada, miraos.... .-mire a cada uno de ellos.-¿Vosotros bailáis no?.-me gire a mirar a Liam y Zayn. 
-Espera que bajemos la comida... .-dijo Liam. 
-Pues me indigno, yo voy a bailar.-le quite un vaso a Liam de la mano y camine hacía la pista de baile donde empecé a bailar mientras me bebía el cubata que le había quitado a Liam.
Paré de bailar cuando note como alguien me tocaba suavemente el hombro, me gire y vi a un chico rubio con los ojos marrones, alto y nada feo, muy guapo.
-Hola.-dijo acercándose a mi oído y susurrándomelo en el, ya que con la música no se oía nada.- Soy James.-sonrío.
-Hola, yo soy Inés.-sonreí, para devolverle la sonrisa. 
-¿Bailas?
-Claro.-nos pusimos a bailar durante un buen rato y después de una hora o así le dije de ir a por algo de beber.
Nos acercamos a donde estaban mis amigos.
-¿No nos presentas a tu nuevo ligue?-dijo Alexia como siempre.
-James te presento a Alexia, Louis, Zayn, Harry, Liam-Los iba señalando uno a uno- y Niall.
Este ultimo miro a James con recelo y creo que Alexia y yo fuimos las únicas que nos dimos cuenta por que nos empezamos a reír solas.
-Encantado-dijo dandole la mano uno a uno y Alexia dos besos.
Se acerco a Niall y le dio la mano y le sonrío, Niall le sonrío con mas falsedad que nunca he podido ver jamas. Alexia y yo nos empezamos a reír otra vez pero ya con lagrimillas y todo.
-¿De que os reis? -pregunto Harry.
Me acerque a su oreja y se lo dije y se empezò a reir. Estuvimos hablando un poco más con ellos y James y yo nos fuimos a bailar.
*Narra Niall*
EStube observando un buen rato a Inés y a James hast que Alexia me paso una mano por delante de la cara, creo que me estaba hablando pero no le hacia mucho caso.
-Dime Alexia.
-Nada que te habias quedao mirando a Inés y James y que se no disimulas a y que lo mas seguro que James la bese por que estan a menos de 5 centimetro, bueno me voy a hablar con zayn, chau rubio.
Nada mas decirme eso me gire corriendo y los vi. Alguien me susurro en el oido.
-Ve a por lo que quieres , nunca te rindas.
Me pense una escusa pero no se me ocurria ninguna y me quede obsevando, poco a poco se iban acercando  y la rabia me consumia por dentro, asique coji una bebida y me hize el borracho y pase por su lado y le tire la bebida a James.
-¿Niall estas borracho?-Pregunto Inés.
-¿Yo? queva... 
Me cogió del brazo y me llevo fuera de todo la gente. Creo que si no fuera cantante seria actor porque no se da cuenta de que estoy sobrio. Me lleva a los baños y me acerca al lavabo, me hecha un poco de agua por la cara y y me seca cada vez se va acercando más, aunque se que solo es para secarme la cara. Poco a poco me acerco a ella y cuando nos vamos a besar la puerta se abre de un portazo y aparece una chica desconocida que esta llorando, nada mas que me ve para de llorar y me mira con los ojos como platos.
-Ups.. siento interrumpir.
-Oh tranquila no interrumpes nada - dice Inés apartandose de mi.
Maldigo a todo el mundo por 
interrumpir este momento y cuando me  doy cuenta de que Inés me esta arrastrando afuera del baño.
*Narra Alexia*
Estaba hablando con Zayn cuando vi salir a Inés con Niall de la mano  y empece a reirme.

-¿Alexia me estas escuchando?
-No... Losiento jajaja pero mira a Niall va de borracho y no ha provado su bebida.

-¿Como sabes eso?
-Por que la llevo yo en la mano. -Le señale la cerveza y se rió. Luego volví a mirar a donde estaban y Naill se habia acercado a Inés y le dio un beso. Hay empezé a reirme sin parar y Zayn igual que yo no podiamos parar de reir. Llego Harry y nos pregunto y le señale otra vez el lugar y se empezo a reir pero aun más que nosotros porque el iba ya bebidillo. Cuando vimos que se separaban vi a Niall más rojo que en toda su vida. Me acerque a ellos con los otros dos de la mano y cojí a Inés de la mano y me fuí con ella fuera, sabia que después de eso se sentiria mal pero yo sabia que Niall lo haria. Le di un abrazo fuerte y empezó a sollozar.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO!!  Aqui siii jajajaja después de que hace como mil que no hago un capitulo entero subo, por si no sabeis quien soy soy Sheila JAJAJA ^^ al€e adeuu :)