jueves, 4 de julio de 2013

1: Conociendo.


 
Capitulo 1
*Narra Inés*
Era una Jueves, lluvioso en Londres, salí de mi casa, para encaminarme a casa de mis tíos, la casa de Mark, para la comida familiar que hacíamos ese mismo dia.
Terminamos de comer, y mi prima Cloe y yo pusimos la tele, Cloe era mi prima pequeña, la hermana pequeña de Mark, tenia trece años, y era como Mark pero en femenino. Cloe en uno de los momentos, en el que estaba hablando con Mark, me quito el mando y se apodero de el, y puso MTV. Entonces empezo a sonar una canción bastante pegadiza. Cloe al oir la canción empezo a saltar por el sillón mientras cantaba la canción.
-¿Quienes son esos chicos?.-le pregunte a Cloe.
-¿NO SABES QUIEN SON?.-me pregunto Cloe gritando, y sentandose de golpe a mi lado.
-Ui, no deberias haber preguntado eso.-me dijo Mark riendose.
-NOO, NO LOS CONOZCO.-grite como ella me habia gritado antes.
-Son One Direction, es la boy band del momento.-dijo Cloe sonriendo de oreja a oreja.- Mira este de aqui.-dijo señalando a un chico con el pelo rizado y castaño.- Es Harry, y este otro.-señalo a un moreno de piel.- Zayn, y este Liam.- yo mire a Mark mientras ella, me decia sus nombre, el me miro, se rio y se llevo una mano a la cabeza, para luego salir del comedor y irse a la planta de arriba.-Mira este es Louis, y por ultimo este rubio.-dijo señalando a la pantalla.-Es mi futuro marido, Niall.
Termino de explicarme quien era cada uno y hubo uno que me sorprendio bastante uno rubito con unos ojos impresionantes. Creo que se llamaba Niall , pero no lo voy a preguntar otra vez no valla a ser que mi prima me pegue hahaha. Mi prima me hizo subir a su cuarto despues de decirme como se llamaban y tal, flipe con su habitacion, por que la verdad, estaban las paredes empapeladas con sus caras y eso al principio me dio miedo. Luego el resto de la tarde, me conto todo sobre ellos, creo que ella se sabia la vida de ellos, mejor que ellos mismos.
*Narra Alexia*
Me levante pronto para arreglar mi habitación y llamar a Inés , pero cuando termine me acorde de que hoy comía con su familia, asi que fuí a despertar a mi hermano para molestar un poco, como solía hacer siempre. Fui corriendo a mi habitación y coji el disco de Little mix y lo puse a todo volumen. 
-ALEXIA!!!! - dijo mi hermano gritando.-APAGA ESO!!!!
Sali de mi habitación, y baje corriendo las escaleras, rapidamente me tumbe en el sofa y encendi la tele para disimular de que yo no tenia la culpa.
-¡Alexia, yo te mato!.-yo gire un poco la cabeza y vi a mi hermano, de pie junto a la escalera.
-!Ey¡ Que yo no he echo nada, yo estaba viendo la tele, no tengo nada que ver.-dije defendiendome.
-Si claro y ahora la música se enciende sola.-dijo Danny apoyandose en la barandilla de la escalera.
Mierda, en eso yo no habia pensado, venga cabecita, eres buena en esto de las excusas, piensa una hahaha.
No se me ocurria ninguna excusa en eso momentos asi que me levante del sofa, mientras apagaba la tele, lance el mando encima del sofa, y fui hacia las escaleras donde estaba mi hermano, subi y entre en mi habitacion. Lo unico que podia hacer, era ir a casa de Hugo.Abri el armario, y busque lo que me pondria. Después de estar como unos cinco minutos mirando, decidi vestirme,y ponerme esto:
Me metí al cuarto de baño, después de vestirme, y me peine y me maquille, pero no mucho un poco. Cuando ya estuve lista baje abajo de nuevo y vi que mi hermano estaba en el sofa desayunando mientras veia la television.
-Dios no se como puedes comer tanto y no engordar.-dije quitandome una tostada.
-Ya se que soy un obeso no hace falta que me lo digas.-dijo cogiendo su vaso de zumo.- Por cierto ¿donde vas?
-Voy a dar una vuelta, no tengo nada mejor que hacer.-le dije cogiendo mi Iphone, y metiendolo en mi bolsillo.-Vendre a comer o eso creo.-dije cogiendo las llaves.-Adiós.
-Vale Adiós. Y ten cuidado pequeña.
Salí del duplex despues de despedirme de Danny. Anda por la calles Londinenses, de camino a casa de Hugo cuando pare, para pasar a un Starbucks, para comprarme un frappuccino. 
Después de estar unos diez minutos como minimo esperando,a que me atendieran, por fin consegui mi frappuccino. Me di la vuelta para salir del establecimiento cuando. Oh mierda. Sin ver por donde iba tropece con alguien, y por la culpa de quien quisiera que fuese, mi frappuccino cayo al suelo.
-Oh mierda.-me agache a coger, para luego tirarlo en una de las papaleras.
-Lo...Lo siento.-me dijo un chica morena de ojos azules.-No pretendia....
-No pasa nada, menos mal que no me has manchado a mi que si no... .-dije sonriendole.- Soy Alexia ¿y tu?.-le pregunte.
-Jess, Jess Hearthrow.-me extendio la mano.-Encantada.-yo me acerque a ella y le di dos besos.
-Tae.-le dije quitandole de las manos su pequeño mapa de Londres.- ¿Donde vas?.-me gire para mirar a Jess pero no estaba, la busque con la mirada por todo el establecimiento hasta que la vi en el mostrador. LLeve mi mirada al mapa de nuevo y lo mire detenidamente.
-Toma, esto es por haberte tirado el frappuccino.-dijo Jess riendose, mientras me extendia la mano con uno.
-Gracias, pero no hacia falta.-dije cogiendolo.-Pero aun asi, me lo quedo.-me rei, a lo que Jess tambien se rio.-¿A donde vas?.-le volvi a preguntar.
- A Notting Hill.-dijo señalando la calle en el mapa.-Pero es que no se donde esta.
-Vamos, te acompaño, que por allí tambien vive mi amiga Ines.-dije dirigiendome a la puerta.
Salimos des Starbucks, y anduvimos durante unos minutos hasta Notting Hill.

Helloo Little carrots, como diria Louis, soy Ángela, bueno deciros que aqui os dejo el primer capitulo, intentaremos subir todos los dias, y sobre todo esperamos que os guste la novela. A y por ultimo aqui os dejo nuestros Ask por si quereis preguntarnos cosas de la novela,etc...http://ask.fm/SonreidoraPermanente (este es el mio) y (este es el de Sheila) http://ask.fm/sheilairanzo Xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario