domingo, 21 de julio de 2013

8: Cosas de hermanos...

 
Capitulo 8
 
Zayn nos llevo a mi casa en pocos minutos estuvimos allí, cuando aparco el coche enfrente de mi casa, bajamos y rapidamente antes de entrar a mi casa nos despedimos de Zayn. 
Arranco el coche despues de ello, y nosotras entramos  en mi casa en silencio para no despertar a mis padres que ya estaban durmiendo. Subimos a mi habitación sigilosamente para no despertarlos y no llevarnos un reniego por su parte, cerramos la puerta, y despues de descalzarnos, ya que teniamos un dolor terrible de pies por culpa de los tacones, nos tumbamos en mi cama y empezamos a hablar, de como habia ido la noche, despues de unos minutos yo me levante, abri mi armario y busque ropa para Alexia, ya se.quedaria a dormir, lo cual no sabia Danny. Nos cambiamos y luego volvimos a hablar de com lo habiamos pasado, de Josh, de todo un poco. Y hablando, hablando se hizieron las tres y media, pasadas, y hasta alli llego nuestra conversacios ya que nos quedamos dormidas. 
********
Me desperte al notar que un movil sonaba, golpee un poco a Alexia y cuando por fin reacciono dijo.
-¿Que pasa? Que estoy durmiendo que no lo ves.
-A mi no me hables asi, y enterate yo tambien estaba durmiendo hasta que tu Iphone a empezadi a sonar lista.-le dije medio dormida.-Asi que hazme el favor de cogerlo.
No me hizo caso, Alexia dejo que sonase, me levante de la cama ya que me habia desvelado por culpa del movil de Alexia, me calza y fui a mirar quien habia llamado, le cogi el Iphone que estaba encima de mi mesita y lo desbloquee ya que me sabia su contraseña. 
-Alexia tenemos un problema.-dije mirando la pantalla del movil.
-Anda callate y dejame dormir de una vez.-dijo tapandose con la manta. 
-Es Danny, te acaba de llamar.
-¿Queee?.-dijo quitandose la manta y sentandose en un borde de la cama.
-Estara preocupado, no le dijiste que te quedarias aqui.-dije riendome.
-¿Ese preocupado por mi? Hahaha Inésno me hagas reir, ese solo piensa en las chicas y en su equipo de futbol americano, tiene solo media neurona.-dijo riendoseyo solo me rei.
-Anda no trates asi a tu hermano que al fin es tu hermano.-dije aun riendome.
-Inés no lo defiendas que con lo que te hace a ti.-dijo seria quitandose los pantalones que le deje ayer por la noche para dormir.
-Vale ya no lo defiendo, y a proposito, ya no voy a ser tan buena con tu hermano tenias razon.-dije seria.-Bueno per ahora deberias irte ya. ¿no crees?.-le pregunte.
-Si.-dijo poniendose bien el vestido que se puso ayer para el concierto de los chicos, cogio sus cosas y juntas bajamos abajo.-Buenos dias Josep.-saludo a mi padre.
-Buenos dias Alexia.-dijo sonriendo y poniendo dos platos de tortitas encima de la mesa.-Vamis a desayunar.
-Vale entonces te veo eata tarde ¿no?.-me pregunto Alexia.
-No se luego ya hablamos.-le acompañe a la puerta.-Espero que Danny no te mate y me deje sin amiga.-dije riedome.
-Lo dudo mucho, pero ya sabes siempre me salgo con la mia haha.-dijo riendose.-Adios Josep, hasta otra.-cerre la puerta despues de que Alexia se fuera a su casa, fui a la cocina y me sente en la masa.
Vi que mi padre tenia una ceja levantada y tenia en la mano doa zumos.
-¿Que pasa papa?.-miro hacia la puerta y yo le dije.-Se tenia que ir, ya que su hermano no sabia que se quedaria aqui a dormir.
-¿Y ahora que hago yo con tanta comida?.-en esos momentos me acorde de Niall, de lo que me dijo mi prima de el, de que comia mucho y yo solo me rei.
-Me das miedo o señorita Ryman vas a tener que ir a la consulta de tu madre.
-Yo estoy perfectamente no tengo que ir al Psicologo.
-¿Quien tiene que venir a mi consulta?.-dijo mi madre desde la puerta de la cocina. 
-Tu hija.-dijo mi padre riendose.
-Que estoy loca.-dije riendome.
-Anda desayuna, por cierto¿Y Alexia?.-pregunto mi madre.
-Se he ido ya es que le ha llamado Danny.
-Vamos princesa desayuna y luego vamos a hacerunas canastas , que tengo el dia libre.-me dijo mi padre.
-Valee.-dije sonriendo.
Hice lo que hizo mi padre, desayune, despues de ello, subi arriba me puse unos pantalobes cortos de deporte y una camiseta de manga corta, me recogi elpelo con una coleta y baje abajo donde vi a mi padre con un balon de Baloncesto.
-Andando.-dijo lanzandomelo.
-¿Preparad para perder?.-le pregunte riendo.
-Recuerda que yo fui quien te enseñe.-dijo cogiendo el balon ya que se lo habia tirad yo ahora a el.
-Recuerda que el alumno siempre llega a ser mejor que el maestro.-dije riendome de el, corri hacia el por la cocina le quiteel balon y sali fuera corriendo. 
*Narra Alexia*
 En cuanto sali de casa de Inés empece a correr cuesta abajo, ya que mi casa estaba por alli. Danny me iba a matar. Cierto. Pero alguien hizo que frenase.
-¿Donde vas con tanta prisa?.-me dijo alguien a quien no le reconocia la voz. Me gire y vi a Jess a la chica que conoci en el Starbucks.
-Llego tarde a mi casa,ayer estuve de fiesta y ... Voy a morir.
-Haha.-ello solo se rio.
-No hace gracia, voy a morir. ¿Quieres venir y asi le pongo alguna escusa?.-ella solo asintio, cruzo la calle y se quedo a mi lado.
Anduvimos hasta mi casa mientras hablabamoa, cuando ya estuvimos enfrente de ella, yo suspire y luego meti la llave en la cerradura para despues abrir la puerta y entrar.
-Ya estoy en casa.-grite nada mas entrar.
-¿Donde estabas? ¿Con quien pasastes la noche?.-aparecio Danny saliendo de la cocina.-Ya puedes ir soltando todo.
-A ver pase la noche con Inés,  estuve de cumpleaños nada mas.
-¿De cumpleaños de quien?.-pregunto.
-De Josh, un amigo y hazmeel favor de callarte de una vez.-dije riendome.-Y ahora si me permites voy arriba.
Me. acerque a las escaleras y las empece a subir y cuando ya estaba casi arriba dije.
-Jess no tengas vergüenza.-dije al ver a Jess en la puerta.-Pasa, y Danny comportate que te conozco.
-¿Por quien me tomas canija?.-dijo.riendose.
-Danny.-le lance una mirada y subi del todo las escaleras, entre en mi habitacion, me meti en mi cuarto y me di una rapida ducha no una de esas de una hora que sabiendo como era Danny no queria dejar mucho tiempo sola a Jess con el.
Salí de la ducha busque en mi armario algo que ponerme y al final me decante por esto:

Volvi al cuarto de baño me peine y me puse un poco de brillo de labios, despues me puse  unas Vans azules, y meti mis cosas en
el bolso para luego bajar abajo y encontrar a mi hermano intentando ligar con Jess, como siemlre que conocia a chicas.

-Danny Smith, a parta tus sucias manos de mi amiga y anda hazme el favor y ve a ponerte algo mas de ropa.-dije bajando las escaleras.-Y tu Jesssi quieres nos vamos y dejamos que este te deje de manusear.
Jess vino hacia mi, se puso a un lado y luego salimos de mi casa riendonos, por la cara que se le habia quedado a mi hermano.
Andamos hasta un Starbucks y cuando llegamos alli nos sentamos en una mes ajuntas, gravias a que Jess trabajaba alli, nos atendieron rapido y no tuvimos que estar esperando.
-Bueno ¿y que tal estuvo la fiesta?
-Muy bien, estuvo genial.
-Pues al final tu hermank no te ha dicho nada.
-Claro por que estabas tu delante,-dije riendome.-Pasa de el que es un media neurona.-dije riendome
-Es guapo.-dijo un poco sonrojada.
-Es idiota que es peor, no te niego que no sea guapo que lo es pero la mentalidad donde yo te diga, y mas ahora.
-Haha, pero es tu hermano.
-Ya es mi hermano,y que. Lo quiero y tal, pero es imbecil. Asi que cuidado con el.
-¿Por que?.-pregunto bebiendo el ultimo trago de su chocolate.
-Lo conozco como la palma de mi mano, yo solo te digo que tengas cuidado, a mi amiga Inés, que ya la conociste, la utiliza y ... 
Y asi es como pasamos toda mañana hablando sobre mi estupido hermano, luego cuando ya se hizo un poco mas tarde que ya eran las once en punto, me despedi de ella, ya que ella tenia que trabajar y yo me fui a mi casa.
-¿Quieres que te lleve a alguna parte?.-dijo alguien cuando sali del Starbucks y empece a amdar calle abajo.
Me gire y vi un que era Harry, estaba en un Range Rover, de color negro.
-¿Me estas persigiendo?.-dije riendome.
-No, es que te he visto salir del Starbucks y dijo a ver donde va esta haha.-dijo riendose.
-Haha, pues voy a mi casa a comer que ya es casi la hora de comer y tengo hambre.
-Te empiezas a parecer a Niall.
-Pero si apenas he estado con el dos dias.
-Pues ahora van.a ser dos. ¿Te quieres venir con nosotros a comer,? Luego tenemos una entrevista y luego mas tarde firma de discos, si quieres podeis venir Inés y tu.
-Por mj claro pero Iés no va a querer, ya sabes como es.
-Teoricamente no se como es, no la conozco como tu.
-Digo que con lo de su prima, que no quiere ir con vosotros a ninguna parte por que si no le haria daño a su prima, o eso dice. Y es que ella siempre coge confianza rapido y ..
-Pues ya somos dos haha.-dijo riendose y los dos nos reimos.-Pero que no sea asi, que si se lleva bien con nosotros no tiene que ir su prima y decirle ''Alejate de mis.idolos o mueres''.-dijo con voz de chica.
-No se sabe, tal vez si que se lo diga.-dije riendome.
-Bueno entonces, ¿vienes o no?
-Vale pero primero tenemos que pasar por mi casa, tengo que decirselo a mi hermano.-dije abtiendo la puerta y subiendome al coche.
-¿Y no crees que eres ya mayorcita para decirle todo a tu hermano?
-Ayer desapareci todo el dia y no le dije nada ni di señales de vida y esta mañana estaba histerico llamandome, todo el rato, necesita un polvo ya.
-Hahaha.-serio Harry.
Le dije a Harry la direccion de mi casa y en pocos minutos llegamos a ella, baje del cochd y cerre la puerta y cuando Harry iba a sali me asome a la ventanilla y dije.
-Quedate aqui , ahora vuelvo.
Ella asintio con una sonrisa, yo abri la puerta y me acerque a la cocina donde vi a mi hermano, haciendo quien sabe.
-Danny me voy a comer con unos amigos.
-Desde que papa y mama sehan ido a Estados Unidos de viaje de negocios solo sabes que salir ¿ya te ve no? Solo tienes dieciseis.
-A ver y tu solo sabes aue trerte chicas a casa, y yo no me quejo,dejame vivir.
-No es lo mismo, yo soy mas mayor que tu.
-Bueno dos años,es el fin del mundo.-dije agitando las manos.
-No te pases Alexia.-ijo mi hermano.
-Danny a ver si vas madurando ya.
-Alexia, nos vamos ya. Llegamos tarde.
Danny saco la cabeza por la.puerta de la cocina y vio a Harry en la puerta de casa.
-Si ya voy un momento.
-¿Quien es ese? Me sena mucho cara. A ya se es de la banda esa como se llame, One Direction, los gays esos.
-Danny cuidado con lo que dices, son mis amigos, y si son gays que no lo son, pues ok, pero por lo menos ellos han madurado ya y tu sigues siendo en mismo estupido. Ya voy Harry.
Sali de la cocina un poco enfadada por lo que acababa de decir me acerque a Harry le sonrei y salimos de mi casa. Cerre la puerta, me subi en el coche, me puse el cinturon y cuando ya estaba.puesto le dije a Harry.
-Vamonos.-dije mirando a mi casa.
-¿Que pasa?.-dijo Harry mirandome.
-Que es un idiota, un media neurona, un... 
-Vale ya entiendo las tipicas discursiones de hermanos.-dijo riendose.
Harry arranco y nos fuimos a algun lugar, en cual habia quedado con los chicos.
-Ya hemos llegado.-abri los ojos ya que habia estado pensando. Bajamos del coche, y fuimos hacia el restaurante que habia al lad de donde habia aparcado Harry.
-Hola .-dijo Harry al ver en una mesa a los chicos.
-¿Mirad a quien tenemos aqui?.-dijo Louis riendose.
-Hola chicos.-dije sentandome en un sitio libre.
-Por favor camarero ponga aqui otra silla, y otros cubiertos.-dijo Harry serio.-Ese era mi sitio.-yo solo me rei.
-¿Que tal? ¿Resaca o no?.-me pregunto Louis.
-Perdona que te refresque la memoria pero el unico que se puso ma ayer y no fue mucho fuiste tu Lou.-dije riendome.
-Es verdad.-dijo riendose.
-¿Y Inés?.-le pregunto Liam.
-¿Eso y Inés?.-repitio Niall.
-Esta en su casa donde si no.
-Seguro que jugando al Baloncesto .-dijo Harry
-Pues seguro, por que su padre hoy tenia el dia libre, siempre que hace el el desayuno no trabaja.-,e rei.
-Joder si que conoces a la familia de Inés.-dijo Niall riendo.
-Por cierto ¿y Zayn?.-pregunte al no verlo.
-Hoy estas.preguntando mucho por Zayn, a ver si te gusta.-dijo Louis.
-Si solo he preguntado ahora, y eso lo deberia de preguntar yo ya que han sido Liam y Niall han sido los que han preguntado muy rapido por Inés.
-Como se ha mudado, pues tiene que llevar todas sus cosas alli, y hoy le han llegado asi que eatara por llegar.-me contesto Liam.
-Gracias por contestar a mi pregunta.
-De nada, si no te has dad cuenta yo soyel mejor de loscinco.-dijo Liam riendose.
-Pues claro.-me rei.
-Tome señor Styles lo que a pedido.
-Gracias.-dijo Harry sentandose en la silla que le acaban de dar.
-Perdona pero aqui el mrjor soy yo.-dijo Louis.
-No es Liam, los demas estais locos.
-Vaya novedad.-dijo Niall riendose.
-Hola, hola, hola ya esta aqui el sexy Malik. ¿me echabais de menos? Ya lo se tranquilos.-dijo sentandose enfrente de mi, cuando ya sedio cuenta de que estaba yo me dijo.-Hola Alexia.-yo solo sonrei.-¿Llegasteis bien a casa?.
-Si un chico muy agradable nos dejo en casa.-sonreimos ambos.-Si la verdad es que si, gracias a Dios no nos pillaron.-me rei.
-Me alegro. Bueno empezamos ya si quereis, y siento a ver tardado tanto, ya sabeis las mudanzas.
-Si vamos a empezar ya que si no llegamos tarde a la entrevista.-dijo Niall, cogiendo el tenedory el cuchillo.
-Si solo sera por que llegamos tarde.-dijo Zayn riendose, a lo que todos nos reimos.
Pedimos lo que comeriamos y despues de unos minutos, unos camareros nos trageron lo que habiamos pedido, empezamos a comer y mientras lo haciamos, hablabamos y nos reiamos, la verdad, comer con esos chicos era verdaderamente divertido.
Terminamos de comer y los chicos me dijeron que si queria ir a la entrevista que le harian y yo como no, asinti, no tenia nada mejor que hacer hasta las seis que es cuando iria a por Inés.
Los chicos pagaron la comida, ni si quiera me dejaron pagar lo que comi yo, pero no insisti ya que cuando lo dije solo una vez, Louis me miro con cara de asesino y eso me asusto. Salimos del restaurante y nos subimos al coche, Niall Y Liam se fueron en el coche de Niall, Louis y Zayn se fueron en el de Zayn, y yo me fui con Harry. Los tres arrancaron y fuimos hacia el plato, donde les harian la entrevista.
Llegamos en pocos minutos, entramos en el parking del plato, salimos de los coches y entramos dentro.

---------------------------------------------------------- Holaaaa personitas geniales. ¿Que tal va este fin de?Soy Ángela. El mio por lo menos de maravilla, aprendi un poco de frances gracias a mi amiga, pero solo unas pocas palabras haha, bueno no os cuento mi vida, deciros que aqui os dejo el octavo capitulo, es un poco cacota pero bueno... Esta tarde si puedo subo el nueve que lo tengo ya a medio escribir, solo me falta terminarlo. 
Tambien siento tener faltas es que tengo que escribirlo desde el movil, lo siento. 
Bueno nada que aqui os dejo el capitulo, un besazo.

viernes, 19 de julio de 2013

7: Una fiesta por todo lo alto ԅ(ˆ⌣ˆԅ)




Capitulo 7
 
Terminamos de cenar y Alexia y yo ayudamos a mi madre a quitar la mesa, deje el monton de platos encima de la encima y cuando ibamos a salir de la cocina cuando me dijo mi madre.
-¿Vais a salir esta noche?.
-Yo... .- le iba a decir que yo no saldria cuando Alexia me interrumpio.
-Si señora Ryman, iremos a la fiesta de cumpleaños de Josh ¿se acuerda de el?.-le pregunto mi amiga, yo solo le eche una mirada de asesina.
-Si claro que me acuerdo de el.-dijo mi madre.-¿Quereis que tu Josep os lleve a donde lo celebre y asi no teneis que andar?.-me dijo mi madre.
-No mama, papa ya tiene suficiente para que ahora me tenga que llevar a algun sitio, y encima viene un amigo a recogernos.-
-Bueno vamos arriba a vestirnos ¿vale?.-me miro Alexia sonriendo.
-Vale.-le cogi del brazo y estire de el hasta salir de las escaleras. 
Llegamos a mi habitación y me sente en la cama como los indios, cruzada de brazos.
-¿Y ahora que pasa?.-me pregunto Alexia.
-Que no voy a ir a ningun sitio.-dije seria.
-Anda pasa de tu prima por un momento y ve a la fiesta es Josh, de verdad vas a perderte su fiesta, por tu prima ¿en serio?.-me dijo sentandose a mi lado.
-Si.-dije sentandome mejor.
-Pues vale, yo me voy.-Alexia se levanto de mi lado y fue al armario saco lo que se pondria ya que le habia dicho que me cogiese ropa y cuando la saco, la tiro de mala gana en la cama.- Petarda levanta ese enorme cula de la cama y ve a arreglarte pero ya, ¿claro?.
-¿Quien me va a obligar?.-le pregunto seria.
-Inés, no me busques las cosquillas, asi que levantante, o si no....
-¿O si no que?.-dije levantando una ceja.
-Moriras.- Alexia me miro con cara de asesina y me entro miedo de ver su cara.
-Si voy pararas de poner carazas.-me rei y le tire un cogi, luego me levante de la cama, busque en el armario y saque lo que me pondria.
*Narra Alexia* 
Por fin converci a Inés, gracias a Dios. Saco lo que se pondria y empezamos a vestirnos, yo me puse esto;
Y Inés se vistió asi:
Después de vestirnos, nos fuimos al cuarto de baño y nos peinamos y maquillamos, yo me de deje el pelo como de normal, y Inés se puso todo el pelo hacia un lado, despues fuimos otra vez a la habitación, ordenamos la ropa y cogimos nuestros moviles, para luego bajar abajo.
-¿Os vais ya?.- pregunto el padre de Inés, que estaba en el sillón revisando unos papeles.
-No aun no, tiene que venir Zayn a por nosotras.-dijo Inés.
-¿Zayn?.-dijo su padre levantando la ceja.
-Es un amigo de Josh.-le dije.
-¿Uno de los cantantes eso no se llama Zayn?.-pregunto Mary, la madre de Inés.
-Si.-dijimos ambas a la vez y nos reimos.
-Pues como se entere Cloe, la llevas clara.-dijo su madre.
-Mama, solo voy al cumpleaños de Josh nada mas.-dijo riendo.
-Ya pero se como eres tu, y como os empeceis a llevar bien y tu prima se entere... .-la interrumpio.
-Que si mama, ya lo se.-dijo riendose.
Y en ese preciso momento el timbre sono, yo mire a Inés y ella me miro a mi, sonrei y ella me miro un poco mas.
-Creo que ese es Zayn.-dije sonriendo.
-Pues vamos iros y no hagais esperar al muchacho.
-Adiós mama.-dijo Inés despidiendose agitando la mano.- Adiós grandullón.-le dijo a su padre riendo.
-Adiós, y a ver lo que hacemos.-dijo su madre.
Fuimos  hacia la puerta la abri y ahi estaba Zayn.
-Vamos pequeña.-dijo Zayn sonriendo.
-Si vamos.- es eso momento aperecio Inés por detras de mi.
-Con que al final la has convencido.-dijo Zayn riendo.
-Te dije que lo haria.-dije riendome.
-Anda vamonos.-dijo Inés un poco seria, pero a la vez alegre.
Nos subimos en el coche de Zayn, yo delante de copiloto con el y Inés detras, Zayn arranco el coche, y nos fuimos hacia donde le habia preparado la fiesta a Josh.
-¿Y los demás?.-me gire para mirar a Inés.
-Por fin hablas.-dije riendome a lo que Zayn tambien se rio.
-Ya sabes que no queria venir, por mi prima, y he venido por Josh que te quede claro.-dijo seria.
-No seas asi, no te va a decir nada tu prima por que hayas ido de fiesta con sus idolos.-le dije
-Hay que no.-dijo riendo
-Hahaha, osea que no querias venir por tu prima.-dijo riendose Zayn.
-Pero si lo he dicho antes.-dijo Inés riendose.- No te enteras de nada.-dijo riendose, yo tambien me rei y Zayn me miro con cara de pocos amigos.
-Yo creia que lo decias de broma.-dijo riendose Zayn.- Y los demas han ido a por Josh, por que el no sabe nada de esto, le hemos alquilado un local, y ahi hemos organizado la fiesta.-dijo señalando hacia un lado.
Salimos del coche despues de que Zayn aparcase el coche enfrente del local, que nos habia dicho. Entramos y vimos que todo el local estaba lleno de gente la cual no conociamos, andamos hasta la barra donde vi que estaba Liam bebiendose una coca cola, nos acercamos a el y Inés dijo,
-Hola.-dijo sentandose a su lado.
-Hola pequeñas, Zayn.-nos saludo sonriendo.
-¿Aun no han llegado?.-le pregunto Zayn.
-No aun no, y eso que se fueron hace una media hora, o asi.-dijo Liam.
-Pues a ver si vienen ya y empezamos la fiesta.-dijo Zayn haciendo movimientos raros.
-Dios mio, Zayn das miedo.-dije riendome.
-Me quieres.-dijo Zayn riendose.
-Mucho.-dije sarcasticamente.
-Pues eso es por que aun no he empezado la fiesta.-dijo Liam riendose.
-All day, all night. Dj Malik.-dijo Zayn bailando.
-Si da miedo, definitivamente.-dijo Inés riendose
Nos quedamos hablando con el, un buen rato, hasta que le sono el movil a Liam, era un mensaje segun nos dijo de Harry.
-Dicen que ya estan casi llegando.-dijo Liam.
-Pues vamos a preparar todo ¿no?.-dijo Zayn.
-Si, oye tengo que ir a por las velas y tal ¿me acompaña alguien?.-nos miro tiernamente.
-Vale anda vamonos, antes de que me arrepienta.-dijo Inés riendose.
Inés y Liam se fueron, y yo me quede con Zayn hablando, la verdad, Zayn habia sido el que mas me habia gustado, de los cinco el que mas guapo me parecia, era un encanto de chico.
-Zayn que te empanas.-me rei.
-Ya.-dijo riendose.-Sabes hoy estas muy guapa.-dijo un poco rojo.
-Tu tambien.-me sonroje.
-Hey Zayn.-dijo alguien por detras de mi, me gire para ver quien era y vi a un chico el cual no conocia.
-Hola Luke.-se acerco Zayn a el y se abrazaron.-¿Que tal?.-le pregunto alegre, yo solo miraba no decia nada.
-Pues nada aqui esperando a ver si viene ya Josh.-dijo riendose, se dio cuenta de que les estaba mirando, se acerco un poco a mi y Zayn le dijo.
-Ella es Alexia, una amiga de Josh.-dijo Zayn.
-Pues yo soy Luke, uno de los componentes de 5 Seconds of Summer.
-Yo soy aprendiz de pianista.-dije alegre, a lo que Luke se rio.
-Por cierto ¿Y Liam?.-pregunto Luke.
-Se ha ido a preparar las cosas con Inés que le ha enviado un mesaje Harry, y decia que ya estaban casi aqui.-dijo Zayn riendose.
-¿Quien es Inés? Me estoy perdiendo.-pregunto Luke, yo solo me rei y le conteste.
-Inés es mi amiga, tambien amiga de Josh.
-Dios que lio.-se rio Luke.
-Zayn, dice Liam que lleves la tarta a la entrada que Niall acaba de aparcar el coche enfrente y ahora mismo entran.-nos giramos y vimos a Inés riendose.
-Vale ya voy ya voy.-dijo riendose, y se fue corriendo.
-¿Y tu tienes que ser Inñes verdad?.-dijo Luke.
-Si ¿y tu eres?.-le pregunto.
-Luke, uno de los componentes de 5 Seconds of Summer.-le dije a Inés.
-Aah, gracias por la informacion. Pues si yo soy Inés, ex jugadora de Baloncesto, encantada.-le dijo Inés sonriendo.
-Madre mia, aprendiz de pianista y ex jugadora de Baloncesto, yo no quiero problemas con vosotras.-se rio Luke.
-Luke, vamos que estan apunto de llegar los chicos.-mire hacia la derecha de Luke y vi que habian tres chicos, lo cuales no conocia.
-Ya estas ligando Luke.-dijo riendose el chico
-Si ya va.-dijo Luke.- Chicas, ellos son Michael y Calum y el que acaba de decir la tonterias es Ashton, chicos ellas son Inés y Alexia, amigas de Josh.
-Encantados.-dijeron los tres a unisono, a lo que todos nos reimos.
Fuimos hacia la puerta mientras hablabamos con ellos, con cuidado de no meternos una ostia por culpa de que Liam habia apagado las luces.
-Cuidado que te se cae.-le dijo Inés a Zayn al oido, lo que le hizo sobresaltarse.
-No vuelvas a hacer eso Inés.-dijo serio Zayn.
-Vale ahora callaros que van a entrar.-dije sonriendo.
Y asi fue cuando nos callamos, Niall, Harry y Louis, entraron y finalmente entro Josh, y cuando este lo hizo, todos dijimos a la vez.
-¡Felicidades Josh!.-dijimos todos a unisono, para luego sumarnos a una gran risa.
Cuando ya todo el mundo felicito a Josh, yo y Inés, acomañadas de los chicos nos acercamos a el y le saludamos.
-Felicidades otra vez.-dije abrazandole.
-Gracias, de nuevo.-dijo dandome un beso en la mejilla.
-Felicidades pequeño.-aparecio Inés, con un trozo de tarta la cual tenia una vela.- Toma.
-Gracias boba.-dijo besando su mejilla.
Después de que los chicos felicitaran a Josh y le diesen los regalos, estuvimos discutiendo por que Inés y yo no habiamos tenido tiempo de comprarle nada.
-Mañana te vamos a comprar algo, te lo aseguro.-le dije
-Que ye te he dicho or vigesima vez que no hace falta que con a ver venido me habeis alegrado ya.-dijo Josh, el nunca queria que le comprasemos cosas, pero Inés y yo siempre nos saliamos con la nuestra.
-Callate.-dijo Inés.
-Joder vaya genio tiene la jugadora de Baloncesto.-dijo Louis riendose.
-Hahaha, por que no la conoces mas.-dije riendome.
-Bueno y ahora vamos a divertirnos un poco.-dijo Inés riendose.
Nos fuimos a donde estaba todo el mundo bailando y empezamos a bailar.
*Narra Inés*
Después de estar durante unos minutos bailando, Zayn subio donde estaba la mesa de mezclas y empezo a pinchar, a lo que todos seguiamos bailando. Subi a donde estaba Zayn, ya que me aburria y no me apetecia bailar, asi que subi con el.
-Oye pues pinchas bien.-dije poniendome a su lado.
-¿Que te creias?.-pregunto Zayn.- ¿Que pinchaba mal?.
-No.-dije con sarcasmo, para despues reirme.
-¿Quieres probar?.-me pregunto Zayn.
-Va por probar no pasa nada ¿verdad?.-Zayn asintio y me ayudo a manejar la mesa, no se me daba nada mal, gracias a que el me ayudaba.
-All day, all night. ¿Como te apellidas?.-me pregunto.
-Ryman ¿porque?.-le pregunte.
-All day, all night, Dj Ryman.-dijo haciendo movimientos raros a lo que yo solo me rei.
-Estas muy mal Malik.-me rei y el tambien lo hizo.
Y asi pasamos toda la noche, riendonos y bailando, tambien Alexia y yo conocimos a la novia de nuestro pequeño Josh, se llama Becc y era muy simpatica. Ya cuando nos dimos cuenta de que era, que eran las dos y media, decidimos irnos ya a casa, ya que pensabamos que era ya tarde.
Salimos del local riendonos, como llevabamos haciendo toda la noche.
- Una fiesta por todo lo alto.-dijo riendose Harry.
-Y tanto.-dijo Alexia tambien riendose.
-Anda vamonos ya.-dije riendome.
-Y aqui la señorita Inés a pasado de jugadora profesional de Baloncesto a Dj, madre mia.-dijo Louis riendose.
-Pero como os enterais de esas cosas, acosadores.-grite y luego me rei.
-Tenemos buenas fuentes de informacion, llamadas Cloe y Alexia.-dijo Harry riendose.
-Algun dia tendremos que quedar para jugar ¿no?.-dijo Niall sonriendo, el cual en toda la noche no habia parado de hablar.-Y asi veremos si eres tan profesional como dice Alexia.
-¿Me estas retando Horan? Tengo mucho tiempo libre ultimamente.
-Bueno ahora vamonos, que si no tu madre nos mata.-dijo Alexia riendose.
Fuimos hacia el coche de Zayn, y antes de subirnos e irnos a casa nos despedimos de ellos.
-Hasta cuando nos volvamos a ver, si nos volvemos a ver.-dije riendome.
-Vamos Inés, no te preocupes tanto en tu prima.-dijo Josh.
-Tenemos que quedar que os quede claro.-dijo Becc, la novia de Josh.
-Vale, bueno chicos, Becc, hasta otra.-dijo Alexia a punto de subirse al coche de Zayn.
-Adiós rubia.-le grito Harry.
-Adiós.-dijo Alexia cerrando la puerta.
-Buenas noches.-dijo Liam, y despues de que todos dijesemos lo mismo nos metimos en el coche de Zayn y arranco el coche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, holaa, holaaa. ¿Que tal estamos pequeñas?Soy Ángela. Espero que esteis disfrutando del veranito, bueno deciros que aqui os dejo el capitulo siete, que espero que os guste y que comenteis, y que cuando pueda subire el ocho, pero tardare ya que estare todo lo que queda de fin de con una amiga de Francia, que viene a conocer un poco España, y tal. Sheila no casi podra subir lo capitulo y los tendre que subir yo, ya que esta teniendo problemas con el Internet y no puede entrar en el Blog, bueno os dejo y no os cuento mi vida, un besazo enanas. <3
P.D: Siento si hay por ahi faltas de ortografia pero es que lo estoy escribiendo desde el movil, y me rayo mucho haha.

lunes, 15 de julio de 2013

6: Felicidades, pequeño pez payaso




Capitulo 6
 
-¿Josh?.-dijimos ambas a la vez, conociamos a Josh desde hacia años, nos conocimos desde pequeños y desde entonces hasta hacia unos años atras no habiamos perdido la amistad, pero Josh se hizo bateria y bueno, con los Tour que hizo se perdio el contacto como siempre, Alexia y yo nos levantamos rapidamente del suelo, y fuimos corriendo a abrazar a Josh.
-¿Que haceis aqui?.-dijo Josh al separarse de nosotras.
-Mi prima que es directioner.-dije alegre.
-Vaya tela mi pequeño Josh, mi pequeño saltamontes, se ha convertido en un hombre.-dijo Alexia mirandolo de arriba a abajo dramatizando, Josh y yo solo nos reimos.
-Pues anda que mis pequeñas princesitas, mira como estan ahora, tres años hace que no nos vemos.-recordo Josh.
-¿Os conoceis?.-miramos hacia donde estaban todos y vimos que lo habia preguntado Liam.
-Si ellas, fueron muy importantes para mi, eras mi pequeñas amigas.
-Por cierto enano.-dijo Alexia mirandolo.- Aunque hayan pasado tres años no me olvido .- hizo una pausa me miro y las dos nos acercamos a el, le agarramos de la cintura una en cada lado y le dijimos.- Felicidades, pequeño pez payaso.- después de felicitarle entre risas, le dimos un beso en la mejilla y nos acercamos a ellos.
-Anda trae aqui.-dijo Niall, levantandose y cogiendo la pizza.
Todos felicitamos a Josh y comimos la pizza.
-Inés me tengo que ir a mi casa ya, ¿te vienes? -Me pregunto Alexia.
Todos miraron a Alexia triste y luego a mi.
-¿Que dices Cloe?.-le pregunte a mi prima.
-¿Nos podemos quedar un poquito mas? -Pregunto Cloe a los chicos.
-Si tu prima quiere.-dijo Zayn mirandome a mi y a Alexia.
-¿Por fis?.-me dijo Cloe, poniendo cara de cachorito.
-Es que... Alexia se tiene que ir, y ellos tiene que descansar, con tanto concierto estaran agotados, no seria mejor que nos fuesemos.
-Si quereis luego le podemos decir a Paul, que os lleve a casa.-dijo Niall.
-Ya pero mi hermano me estara esperando ya, y tu Inés ya sabes como es mi hermano.
-¿Por fis?.-volvio a decir Cloe.
-Tendria que llamar a tu madre y tal, y encima me sabe muy mal, que tengan que llevarnos a casa, ellos tienes cosas mas importantes que hacer.
-No es molestia.-dijo Liam sonriendo.-No nos cuesta nada, que Paul os lleve a casa, si tambien nos tiene que llevar a nosotros, con esto de que las fans nos esperen en la salida.
-Mira Cloe, mejor sera que nos vayamos... .-me miro de nuevo Cloe.-No, no me mires asi, Alexia tiene que irse ya y yo... yo no tengo nada que hacer pero que no, y encima tu mañana tienes clases de Ballet... Asi que no hay nada mas que decir... .-Alexia y yo empezamos a andar hacia la puerta `para salir e irnos de alli cuando mi prima dijo algo que me saco de mis casillas
-Joder, siempre decidiendo tu... .-la mire con cara de asesina.- Yo quiero quedarme... .-la interrumpi.
-¿Sabes lo que pasa? Que tienes trece años, y ahora mismo yo estoy a tu cargo, si no hubiese sido por mi tu no hubieses venido aqui, y da gracias a dios que quise venir y que has podido conocerlos, por que hay chicas, que darian lo que fuese por a ver estado en tu situacion.
-Joder... .-la volvi a interrumpi.
-Y ahora por favor, vamonos... .-Cloe se despidio de ellos, y salio de la habitacion, todos hasta mi mejor amiga se habian quedado mirandome.- Lo siento, siento mucho el espectaculo que he dado, pero es que... me ha sacado de mis casillas... Adiós.-dije antes de salir de la habitación.
*Narra Alexia*
Salimos del Millennium Dome, donde se habia organizado el concierto y cuando salimos, toda la puerta estaba llena de gente, salimos como pudimos de alli y cuando por fin esquivamos a las fans, Inés y yo empezamos a respirar, por que entre tantas fans no habia casi aire.
-Madre mia, pero como es esto... .-dije respirando a la vez que reia.
-No se como los chicos pueden aguantar esto.-me dijo Inés.
-¿Los chicos donde? AAAAAAh.-grito una chica.
-Anda vamonos.-les dije a Inés y a Cloe. 
Empezamos a andar calle abajo, Inés y yo ibamos hablando sobre Josh, sobre como habia cambiado, mientras Cloe iba mas adelantada que nosotras y con los brazos cruzados en señal de que estaba enfadada.
-Alexia, voy a hablar con esta pequeñaja que si no luego me siento mal.-me dijo Inés riendo, se alejo un poco de mi y se fue al lado de Cloe, se agacho para quedar a la altura de Cloe y luego empezo a hablar con ella, yo solo me quede mirando al suelo hasta que oi gritos por detras de mi, me di las vuelta y mi a una gran cantidad de chicas corriendo en direccion a donde estabamos nosotras.
-Oye chicas, mejor sera que no vayamos.-les interrumpi.
-Si si, un momento, ¿te ha quedado claro? .-dijo Inés sin quitar la vista de Cloe.
-Vale, pero date prisa.- Inés asintio, y yo sin pensarlo dije casi en un grito.- ¡Avalancha de chicas! AAAAAH!!!.-termine de decir eso y me empece a reir, Inés se incorporo y se empezo a reir, empezamos a correr calle abajo, y cuando cruzamos la esquina, vimos una furgoneta negra aparcada ahi.
-Que mal rollo.-dije riendome.
-Subis.- se abrio la puerta de la furgoneta y aparecio Louis riendo, nosotras no dijimos nada.- Si es un si, subir ya que si no, nos pillan las fans.-dijo aun riendose.
Nosotras hicimos lo que Louis nos dijo y subimos a la furgoneta.
-Osea que por eso iban las chicas corriendo.- dijo Inés riendose.
-Si.-dijo Harry tambien riendose.
-Que ya te ha vuelto la sonrisa a la cara eeh canija.-le dijo Inés  a Cloe, que esta ya tenia de nuevo su sonrisa dibujaba en su cara de angel. Ella solo asintio. 
-¿Donde tenemos que llevaros?.-nos pregunto Liam.
- A esta pequeña la teneis que llavar a Regent Street.-dijo Inés riendose.
-Vale ahora mismo se lo digo a Paul.-dijo Zayn asomandose desde el asiento del copiloto.
-Ya decia yo que faltaba alguien.-dije riendome.
Después de estar en la furgoneta metidos como unos cinco minutos como minimo, Paul paro la furgoneta y bajaron Inés y Cloe, que esta salio de la frugoneta con una sonrisa de oreja a oreja ya que habia conseguido las fotos con los chicos.
Después de unos minutos diez minutos como maximo, aparecio.
-Joder ya pensaba yo que te habias perdido.-dijo Harry riendo.
-Tu estas cogiendo demasiada confianza ¿no?.-le pregunte.
-Dejalo el siempre es así.-me dijo Liam riendose.
-Si pues como cojas mucha confianza pronto encontraras el lado oscuro de Inés.-dije riendome.
-¿Lado Oscuro?.-dijo Niall riendose.
-Perdona que te diga, yo no tengo lado oscuro como tu.-se defendio Inés.- La unica que tiene lado oscuro eres tu que pones el disco de Little Mix para joderle un poco el sueño a tu hermano.
-Anda no vengas defendiendolo ahora.-me defendi.- Y encima eso es lo que pasa cuando me aburro.
-¿Little Mix?.-dijo Zayn volviendo a sacar la cabeza por entre los asientos.
-Hahaha, si he dicho Little Mix ¿por que?.-le pregunto.
-Bueno.... .-dijo Zayn, pero Liam lo interrumpio.
-Es que una de sus componentes, Perrie era su ex... .-le interrumpio Inés.
-¿Y por que terminasteis?.-le pregunto, yo no decia nada, solo escuchaba.
-Chicos, ¿y ahora  a donde llevamos a estas dos señoritas? Claro si quereis que las llevamos a algun lado por que.... .-dijo Paul riendo y asomando la cabeza por el asiento.
-A Notting Hill.-le dijo Inés.
-¿A Notting Hill? Yo acabo de comprarme una casa en ese mismo barrio.-nos dijo Zayn.- Con todo lo de Perrie y bueno... que no os cansineo con mis problemas.
-No si no nos cansineas, si a esta le encanta escuchar.-dije señalando a Inés.
-Genial, asi me cuentas tus problemas.-dijo Inés riendose, y Zayn tambien se rio.
-¿Vivis juntas?.-pregunto Niall sonriendo.
-No por desgracia no.-dijo Inés poniendo cara triste.
-Ella vive con sus padres y yo vivo con los mios, lo normal para unas chicas de diecisiete años.
-Bueno no tu aun tienes dieciseis, aun te quedan tres meses.-dijo Inés riendose.-Lo bueno es que sus padres viajan mucho y tienen la casa para ella y para su hermano,la muy...
-Me quieres.-dije riendome.
-Bueno chicas creo que ya hemos llegado.-dijo Paul parando la furgo.
-Yo tambien me bajo aqui.-dijoo Zayn abriendo la puerta del copiloto.
-Ten cuidado.-le dijo Paul.
-No va a pasar nada, y encima aqui estan Alexia y Inés, me escoltan.-dijo riendose.
-Si que Inés te protege, que juega a Baloncesto.-dijo Harry
-¿Y que que juege a Baloncesto?.-le pregunto.- Espera.... ¿como sabes eso?.-le pregunto, yo solo me rei.
-Anda pequeña vamonos.- dije riendome.
-Ya os lo ha dicho mi prima, yo es que la mato.-dije mientras salia del coche.
-Si.-dijeron Louis y Harry a la vez mientras se reian.
-Por cierto chicas, una cosa.-nos dijo Liam antes de que Zayn cerrase la puerta de la furgoneta.-Vamos a hacerle una fiesta a Josh por su cumpleaños era por si bueno ¿quereis venir?
-Claro, asi yo no tengo que soportar a mi hermano.-dije riendome.- ¿Y tu?.-mire a Inés, que se le habia quitado la sonrisa de la cara.
-No yo no voy, como se entere mi prima es que ya no me veis el pelo, me mata.-dijo dandose la vuelta.
-Vamos hombre, no lo diras enserio ¿verdad?.-me rei.
-Lo digo en serio, tu ve pero yo no voy.-dijo seria.
-Vale bueno, no pasa nada si no quiere ir no tenemos la culpa.-dijo Harry riendose.
-Mira como Zayn ahora vive cerca de aqui que te pase a recoger.-dijo Louis.
-Bueno yo vivo un poco mas lejos de aqui.-les dije
-Quedate en mi casa, y le decimos a tu hermano que te quedas a dormir y asi, no te molesta ¿si quieres?.-me dijo Inés
-Vale gracias pequeña.-dije sonriendo.- Bueno pues nada, luego nos vemos.
Nos despedimos de los chicos con la mano y despues entramos en casa de Inés.
*Narra Inés*
Ya estoy aqui.-grite nada mas entrar.
-Hola cielo.-aparecio mi madre, saliendo de la cocina y nos saludo.- Hola Alexia. ¿Que tal tus padres todo bien?.-le pregunto.
-Si todo va bien, llevo dos dias sin hablar con ellos, pero creo que todo esta bien.-dijo A lexia sonriendo.
-Me alegro, y ya sabes si tu hermano y tu os quereis quedar aqui mientras no esten vuestros padres...
-No mama, Danny estara y esta muy bien en casa solo... .-dije.-Y ahora nos vamos a mi habitación.
-¿Se va a quedar a cenar?.-me pregunto mi madre.
-Si, luego cuando la cena este lista nos llamas.-le dije subiendo las escaleras.
-Pues ya podéis ir lavandoos las manos que la cena ya esta casi lista.-dijo mi madre.
Entramos en mi habitación, lance el bolso encima de la cama y me tumbe.
-¿Por que no vienes a la fiesta de Josh? Sigo sin entenderlo.-me pregunto Alexia.
-Es fácil Alexia, mi prima, como se entere que me hago amiga de ellos me mata.
-¿Y quien dice que te hagas amiga de ellos? Tu solo vas por que es el cumpleaños de Josh.-dijo Alexia 
-Sabes que yo cojo rapidamente cofianza.-me defendi.
-Sin ofender, pero Inés tu prima no decide quienes son tus amigos y quienes dejan de serlo, yo te lo he dicho y bien clarito.
-Ya pero... .-me levante de la cama y me acerque al armario saque unos pantalones largos y grises de deporte y una camiseta blanca y la extendí sobre la cama.
-A que después de mi discurso no van a venir a un así a la fiesta.
-Claro que no.-le dije riéndome, me desvestí y me puso lo que acababa de sacar del armario.
-Por cierto yo tengo que ir a mi casa a por ropa.-dijo Alexia.
-Yo te dejo algo sabes que siempre te dejo ropa.-dije riéndome.
-Pues ya se que me vas a dejar para la fiesta.-dijo Alexia riendo.
-Chicas vamos a cenar, tu madre os esta llamando desde hace ya tiempo.-aparecio mi padre por la puerta.
Alexia, mi padre y yo bajamos abajo, nos lavamos las manos en el cuarto de baño y nos sentamos a cenar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa pequeñaaaas, ¿que tal todo? Somos Sheila y Ángela, bueno deciros que sentimos haber tardado tanto es subir en sexto capitulo pero es que no pudimos hablar durante toda la semana y bueno...  Que aqui os dejamos el capitulo y que esperemos que os guste. Xx