domingo, 21 de julio de 2013

8: Cosas de hermanos...

 
Capitulo 8
 
Zayn nos llevo a mi casa en pocos minutos estuvimos allí, cuando aparco el coche enfrente de mi casa, bajamos y rapidamente antes de entrar a mi casa nos despedimos de Zayn. 
Arranco el coche despues de ello, y nosotras entramos  en mi casa en silencio para no despertar a mis padres que ya estaban durmiendo. Subimos a mi habitación sigilosamente para no despertarlos y no llevarnos un reniego por su parte, cerramos la puerta, y despues de descalzarnos, ya que teniamos un dolor terrible de pies por culpa de los tacones, nos tumbamos en mi cama y empezamos a hablar, de como habia ido la noche, despues de unos minutos yo me levante, abri mi armario y busque ropa para Alexia, ya se.quedaria a dormir, lo cual no sabia Danny. Nos cambiamos y luego volvimos a hablar de com lo habiamos pasado, de Josh, de todo un poco. Y hablando, hablando se hizieron las tres y media, pasadas, y hasta alli llego nuestra conversacios ya que nos quedamos dormidas. 
********
Me desperte al notar que un movil sonaba, golpee un poco a Alexia y cuando por fin reacciono dijo.
-¿Que pasa? Que estoy durmiendo que no lo ves.
-A mi no me hables asi, y enterate yo tambien estaba durmiendo hasta que tu Iphone a empezadi a sonar lista.-le dije medio dormida.-Asi que hazme el favor de cogerlo.
No me hizo caso, Alexia dejo que sonase, me levante de la cama ya que me habia desvelado por culpa del movil de Alexia, me calza y fui a mirar quien habia llamado, le cogi el Iphone que estaba encima de mi mesita y lo desbloquee ya que me sabia su contraseña. 
-Alexia tenemos un problema.-dije mirando la pantalla del movil.
-Anda callate y dejame dormir de una vez.-dijo tapandose con la manta. 
-Es Danny, te acaba de llamar.
-¿Queee?.-dijo quitandose la manta y sentandose en un borde de la cama.
-Estara preocupado, no le dijiste que te quedarias aqui.-dije riendome.
-¿Ese preocupado por mi? Hahaha Inésno me hagas reir, ese solo piensa en las chicas y en su equipo de futbol americano, tiene solo media neurona.-dijo riendoseyo solo me rei.
-Anda no trates asi a tu hermano que al fin es tu hermano.-dije aun riendome.
-Inés no lo defiendas que con lo que te hace a ti.-dijo seria quitandose los pantalones que le deje ayer por la noche para dormir.
-Vale ya no lo defiendo, y a proposito, ya no voy a ser tan buena con tu hermano tenias razon.-dije seria.-Bueno per ahora deberias irte ya. ¿no crees?.-le pregunte.
-Si.-dijo poniendose bien el vestido que se puso ayer para el concierto de los chicos, cogio sus cosas y juntas bajamos abajo.-Buenos dias Josep.-saludo a mi padre.
-Buenos dias Alexia.-dijo sonriendo y poniendo dos platos de tortitas encima de la mesa.-Vamis a desayunar.
-Vale entonces te veo eata tarde ¿no?.-me pregunto Alexia.
-No se luego ya hablamos.-le acompañe a la puerta.-Espero que Danny no te mate y me deje sin amiga.-dije riedome.
-Lo dudo mucho, pero ya sabes siempre me salgo con la mia haha.-dijo riendose.-Adios Josep, hasta otra.-cerre la puerta despues de que Alexia se fuera a su casa, fui a la cocina y me sente en la masa.
Vi que mi padre tenia una ceja levantada y tenia en la mano doa zumos.
-¿Que pasa papa?.-miro hacia la puerta y yo le dije.-Se tenia que ir, ya que su hermano no sabia que se quedaria aqui a dormir.
-¿Y ahora que hago yo con tanta comida?.-en esos momentos me acorde de Niall, de lo que me dijo mi prima de el, de que comia mucho y yo solo me rei.
-Me das miedo o señorita Ryman vas a tener que ir a la consulta de tu madre.
-Yo estoy perfectamente no tengo que ir al Psicologo.
-¿Quien tiene que venir a mi consulta?.-dijo mi madre desde la puerta de la cocina. 
-Tu hija.-dijo mi padre riendose.
-Que estoy loca.-dije riendome.
-Anda desayuna, por cierto¿Y Alexia?.-pregunto mi madre.
-Se he ido ya es que le ha llamado Danny.
-Vamos princesa desayuna y luego vamos a hacerunas canastas , que tengo el dia libre.-me dijo mi padre.
-Valee.-dije sonriendo.
Hice lo que hizo mi padre, desayune, despues de ello, subi arriba me puse unos pantalobes cortos de deporte y una camiseta de manga corta, me recogi elpelo con una coleta y baje abajo donde vi a mi padre con un balon de Baloncesto.
-Andando.-dijo lanzandomelo.
-¿Preparad para perder?.-le pregunte riendo.
-Recuerda que yo fui quien te enseñe.-dijo cogiendo el balon ya que se lo habia tirad yo ahora a el.
-Recuerda que el alumno siempre llega a ser mejor que el maestro.-dije riendome de el, corri hacia el por la cocina le quiteel balon y sali fuera corriendo. 
*Narra Alexia*
 En cuanto sali de casa de Inés empece a correr cuesta abajo, ya que mi casa estaba por alli. Danny me iba a matar. Cierto. Pero alguien hizo que frenase.
-¿Donde vas con tanta prisa?.-me dijo alguien a quien no le reconocia la voz. Me gire y vi a Jess a la chica que conoci en el Starbucks.
-Llego tarde a mi casa,ayer estuve de fiesta y ... Voy a morir.
-Haha.-ello solo se rio.
-No hace gracia, voy a morir. ¿Quieres venir y asi le pongo alguna escusa?.-ella solo asintio, cruzo la calle y se quedo a mi lado.
Anduvimos hasta mi casa mientras hablabamoa, cuando ya estuvimos enfrente de ella, yo suspire y luego meti la llave en la cerradura para despues abrir la puerta y entrar.
-Ya estoy en casa.-grite nada mas entrar.
-¿Donde estabas? ¿Con quien pasastes la noche?.-aparecio Danny saliendo de la cocina.-Ya puedes ir soltando todo.
-A ver pase la noche con Inés,  estuve de cumpleaños nada mas.
-¿De cumpleaños de quien?.-pregunto.
-De Josh, un amigo y hazmeel favor de callarte de una vez.-dije riendome.-Y ahora si me permites voy arriba.
Me. acerque a las escaleras y las empece a subir y cuando ya estaba casi arriba dije.
-Jess no tengas vergüenza.-dije al ver a Jess en la puerta.-Pasa, y Danny comportate que te conozco.
-¿Por quien me tomas canija?.-dijo.riendose.
-Danny.-le lance una mirada y subi del todo las escaleras, entre en mi habitacion, me meti en mi cuarto y me di una rapida ducha no una de esas de una hora que sabiendo como era Danny no queria dejar mucho tiempo sola a Jess con el.
Salí de la ducha busque en mi armario algo que ponerme y al final me decante por esto:

Volvi al cuarto de baño me peine y me puse un poco de brillo de labios, despues me puse  unas Vans azules, y meti mis cosas en
el bolso para luego bajar abajo y encontrar a mi hermano intentando ligar con Jess, como siemlre que conocia a chicas.

-Danny Smith, a parta tus sucias manos de mi amiga y anda hazme el favor y ve a ponerte algo mas de ropa.-dije bajando las escaleras.-Y tu Jesssi quieres nos vamos y dejamos que este te deje de manusear.
Jess vino hacia mi, se puso a un lado y luego salimos de mi casa riendonos, por la cara que se le habia quedado a mi hermano.
Andamos hasta un Starbucks y cuando llegamos alli nos sentamos en una mes ajuntas, gravias a que Jess trabajaba alli, nos atendieron rapido y no tuvimos que estar esperando.
-Bueno ¿y que tal estuvo la fiesta?
-Muy bien, estuvo genial.
-Pues al final tu hermank no te ha dicho nada.
-Claro por que estabas tu delante,-dije riendome.-Pasa de el que es un media neurona.-dije riendome
-Es guapo.-dijo un poco sonrojada.
-Es idiota que es peor, no te niego que no sea guapo que lo es pero la mentalidad donde yo te diga, y mas ahora.
-Haha, pero es tu hermano.
-Ya es mi hermano,y que. Lo quiero y tal, pero es imbecil. Asi que cuidado con el.
-¿Por que?.-pregunto bebiendo el ultimo trago de su chocolate.
-Lo conozco como la palma de mi mano, yo solo te digo que tengas cuidado, a mi amiga Inés, que ya la conociste, la utiliza y ... 
Y asi es como pasamos toda mañana hablando sobre mi estupido hermano, luego cuando ya se hizo un poco mas tarde que ya eran las once en punto, me despedi de ella, ya que ella tenia que trabajar y yo me fui a mi casa.
-¿Quieres que te lleve a alguna parte?.-dijo alguien cuando sali del Starbucks y empece a amdar calle abajo.
Me gire y vi un que era Harry, estaba en un Range Rover, de color negro.
-¿Me estas persigiendo?.-dije riendome.
-No, es que te he visto salir del Starbucks y dijo a ver donde va esta haha.-dijo riendose.
-Haha, pues voy a mi casa a comer que ya es casi la hora de comer y tengo hambre.
-Te empiezas a parecer a Niall.
-Pero si apenas he estado con el dos dias.
-Pues ahora van.a ser dos. ¿Te quieres venir con nosotros a comer,? Luego tenemos una entrevista y luego mas tarde firma de discos, si quieres podeis venir Inés y tu.
-Por mj claro pero Iés no va a querer, ya sabes como es.
-Teoricamente no se como es, no la conozco como tu.
-Digo que con lo de su prima, que no quiere ir con vosotros a ninguna parte por que si no le haria daño a su prima, o eso dice. Y es que ella siempre coge confianza rapido y ..
-Pues ya somos dos haha.-dijo riendose y los dos nos reimos.-Pero que no sea asi, que si se lleva bien con nosotros no tiene que ir su prima y decirle ''Alejate de mis.idolos o mueres''.-dijo con voz de chica.
-No se sabe, tal vez si que se lo diga.-dije riendome.
-Bueno entonces, ¿vienes o no?
-Vale pero primero tenemos que pasar por mi casa, tengo que decirselo a mi hermano.-dije abtiendo la puerta y subiendome al coche.
-¿Y no crees que eres ya mayorcita para decirle todo a tu hermano?
-Ayer desapareci todo el dia y no le dije nada ni di señales de vida y esta mañana estaba histerico llamandome, todo el rato, necesita un polvo ya.
-Hahaha.-serio Harry.
Le dije a Harry la direccion de mi casa y en pocos minutos llegamos a ella, baje del cochd y cerre la puerta y cuando Harry iba a sali me asome a la ventanilla y dije.
-Quedate aqui , ahora vuelvo.
Ella asintio con una sonrisa, yo abri la puerta y me acerque a la cocina donde vi a mi hermano, haciendo quien sabe.
-Danny me voy a comer con unos amigos.
-Desde que papa y mama sehan ido a Estados Unidos de viaje de negocios solo sabes que salir ¿ya te ve no? Solo tienes dieciseis.
-A ver y tu solo sabes aue trerte chicas a casa, y yo no me quejo,dejame vivir.
-No es lo mismo, yo soy mas mayor que tu.
-Bueno dos años,es el fin del mundo.-dije agitando las manos.
-No te pases Alexia.-ijo mi hermano.
-Danny a ver si vas madurando ya.
-Alexia, nos vamos ya. Llegamos tarde.
Danny saco la cabeza por la.puerta de la cocina y vio a Harry en la puerta de casa.
-Si ya voy un momento.
-¿Quien es ese? Me sena mucho cara. A ya se es de la banda esa como se llame, One Direction, los gays esos.
-Danny cuidado con lo que dices, son mis amigos, y si son gays que no lo son, pues ok, pero por lo menos ellos han madurado ya y tu sigues siendo en mismo estupido. Ya voy Harry.
Sali de la cocina un poco enfadada por lo que acababa de decir me acerque a Harry le sonrei y salimos de mi casa. Cerre la puerta, me subi en el coche, me puse el cinturon y cuando ya estaba.puesto le dije a Harry.
-Vamonos.-dije mirando a mi casa.
-¿Que pasa?.-dijo Harry mirandome.
-Que es un idiota, un media neurona, un... 
-Vale ya entiendo las tipicas discursiones de hermanos.-dijo riendose.
Harry arranco y nos fuimos a algun lugar, en cual habia quedado con los chicos.
-Ya hemos llegado.-abri los ojos ya que habia estado pensando. Bajamos del coche, y fuimos hacia el restaurante que habia al lad de donde habia aparcado Harry.
-Hola .-dijo Harry al ver en una mesa a los chicos.
-¿Mirad a quien tenemos aqui?.-dijo Louis riendose.
-Hola chicos.-dije sentandome en un sitio libre.
-Por favor camarero ponga aqui otra silla, y otros cubiertos.-dijo Harry serio.-Ese era mi sitio.-yo solo me rei.
-¿Que tal? ¿Resaca o no?.-me pregunto Louis.
-Perdona que te refresque la memoria pero el unico que se puso ma ayer y no fue mucho fuiste tu Lou.-dije riendome.
-Es verdad.-dijo riendose.
-¿Y Inés?.-le pregunto Liam.
-¿Eso y Inés?.-repitio Niall.
-Esta en su casa donde si no.
-Seguro que jugando al Baloncesto .-dijo Harry
-Pues seguro, por que su padre hoy tenia el dia libre, siempre que hace el el desayuno no trabaja.-,e rei.
-Joder si que conoces a la familia de Inés.-dijo Niall riendo.
-Por cierto ¿y Zayn?.-pregunte al no verlo.
-Hoy estas.preguntando mucho por Zayn, a ver si te gusta.-dijo Louis.
-Si solo he preguntado ahora, y eso lo deberia de preguntar yo ya que han sido Liam y Niall han sido los que han preguntado muy rapido por Inés.
-Como se ha mudado, pues tiene que llevar todas sus cosas alli, y hoy le han llegado asi que eatara por llegar.-me contesto Liam.
-Gracias por contestar a mi pregunta.
-De nada, si no te has dad cuenta yo soyel mejor de loscinco.-dijo Liam riendose.
-Pues claro.-me rei.
-Tome señor Styles lo que a pedido.
-Gracias.-dijo Harry sentandose en la silla que le acaban de dar.
-Perdona pero aqui el mrjor soy yo.-dijo Louis.
-No es Liam, los demas estais locos.
-Vaya novedad.-dijo Niall riendose.
-Hola, hola, hola ya esta aqui el sexy Malik. ¿me echabais de menos? Ya lo se tranquilos.-dijo sentandose enfrente de mi, cuando ya sedio cuenta de que estaba yo me dijo.-Hola Alexia.-yo solo sonrei.-¿Llegasteis bien a casa?.
-Si un chico muy agradable nos dejo en casa.-sonreimos ambos.-Si la verdad es que si, gracias a Dios no nos pillaron.-me rei.
-Me alegro. Bueno empezamos ya si quereis, y siento a ver tardado tanto, ya sabeis las mudanzas.
-Si vamos a empezar ya que si no llegamos tarde a la entrevista.-dijo Niall, cogiendo el tenedory el cuchillo.
-Si solo sera por que llegamos tarde.-dijo Zayn riendose, a lo que todos nos reimos.
Pedimos lo que comeriamos y despues de unos minutos, unos camareros nos trageron lo que habiamos pedido, empezamos a comer y mientras lo haciamos, hablabamos y nos reiamos, la verdad, comer con esos chicos era verdaderamente divertido.
Terminamos de comer y los chicos me dijeron que si queria ir a la entrevista que le harian y yo como no, asinti, no tenia nada mejor que hacer hasta las seis que es cuando iria a por Inés.
Los chicos pagaron la comida, ni si quiera me dejaron pagar lo que comi yo, pero no insisti ya que cuando lo dije solo una vez, Louis me miro con cara de asesino y eso me asusto. Salimos del restaurante y nos subimos al coche, Niall Y Liam se fueron en el coche de Niall, Louis y Zayn se fueron en el de Zayn, y yo me fui con Harry. Los tres arrancaron y fuimos hacia el plato, donde les harian la entrevista.
Llegamos en pocos minutos, entramos en el parking del plato, salimos de los coches y entramos dentro.

---------------------------------------------------------- Holaaaa personitas geniales. ¿Que tal va este fin de?Soy Ángela. El mio por lo menos de maravilla, aprendi un poco de frances gracias a mi amiga, pero solo unas pocas palabras haha, bueno no os cuento mi vida, deciros que aqui os dejo el octavo capitulo, es un poco cacota pero bueno... Esta tarde si puedo subo el nueve que lo tengo ya a medio escribir, solo me falta terminarlo. 
Tambien siento tener faltas es que tengo que escribirlo desde el movil, lo siento. 
Bueno nada que aqui os dejo el capitulo, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario